DESCUBRE LOS SMARTPHONES IMPERDIBLES DE OPPO EN CON TECNOLOGÍA DE CARGA RÁPIDA y DISEÑO ANTI HUELLAS Y RAYAS CON ATRACTIVOS DESCUENTOS

Del 3 al 5 de octubre, en el evento de venta on line organizado por la Cámara de Comercio de Santiago Entre los imperdibles de OPPO para la ...



Del 3 al 5 de octubre, en el evento de venta on line organizado por la Cámara de Comercio de Santiago

Entre los imperdibles de OPPO para la nueva versión de ventas con descuentos por Internet, se encuentran los modelos Reno7, Reno6 5G y Reno6 Lite, los cuales estarán con atractivos descuentos en los principales retail y operadores a lo largo del país.



La marca líder mundial en dispositivos inteligentes este año se posicionó 6 del top 50 de marcas chinas más valoradas a nivel internacional en el Ranking Brand Builder 2022. 

Entre el 3 y 5 de octubre se realizará uno de los eventos más esperados por los amantes de los descuentos y en especial para quienes están esperando este hito para renovar su smartphone, OPPO, marca líder mundial en dispositivos inteligentes contará con imperdibles descuentos en diversos retail y operadores del país, modelos que destacan por Retratos con IA, Batería de carga rápida y su diseño OPPO Glow anti huellas y rayas. 

OPPO, este año se posicionó en el número 6 del top 50 de marcas Chinas más valoradas a nivel internacional en el ranking Brand Builder de Kantar y desde su llegada hace un poco más de un año a Chile ha tenido una muy buena recepción por parte de los compradores. Esto lo posiciona como una excelente alternativa a la hora de buscar un teléfono inteligente, ya que son la sinergia perfecta de satisfacción estética e innovación tecnológica. 

Los “must” de OPPO para estos días de descuentos digitales: 

OPPO Reno7, como elemento diferenciador, cuenta con una cámara Microscopio de 30X que integra luz orbital, para explorar un mundo de detalles; Además, cuenta con Cámara Principal de 64 MP, Cámara Selfie con mejor luminosidad gracias a su Sensor Sony IMX 709; Diseño anti huellas y rayas con OPPO Glow; y carga rápida SuperVOOC de 33W para un 50% de carga en 31 mins (batería de 4500mAh). 


OPPO Reno6 5G, con tecnología SuperVOOC 65W que permite una carga al 100% en 28 mins (batería de 4300mAh); Cámara principal de 64 MP, cámara frontal de 32MP, lente macro, gran angular y optimización gracias a la inteligencia artificial. 


OPPO Reno6 lite, tiene un sistema de cámaras triple de 48MP con IA, con embellecimiento facial, y carga SuperVOOC de 33W: que logra un 54% de carga en solo 30 minutos - (batería de 5000mAh). 

Para conocer las ofertas y promociones de los distintos modelos de OPPO, visita los sitios web de las principales tiendas del retail y operadores del país. Más información sobre especificaciones de los Smartphones OPPO, visita oppo.com/cl

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram