Ropa llena de color, alegre y con tecnología de vanguardia: Old Navy sorprende con su temporada de primavera

La marca norteamericana promete cautivar con prendas de toque transversal para toda la familia. S antiago, 28 de septiembre de 2022 .- Llegó...


La marca norteamericana promete cautivar con prendas de toque transversal para toda la familia.

Santiago, 28 de septiembre de 2022.- Llegó septiembre y con ello ya comenzó la cuenta regresiva para la llegada de la primavera, una de las estaciones más anheladas del año.

Las temperaturas comienzan a subir y los colores emergen tras el paso del frío invierno. Y sin lugar a duda que la moda es un elemento clave para marcar un antes y un después en esta transición.

Old Navy, marca de ropa norteamericana que aterrizó este 2022 en Chile, no quiere quedar al margen de este cambio y por lo mismo ya lanzó su colección de primavera, la cual viene con muchas novedades.

Esta nueva colección destaca por ser alegre y fresca, llena de color y entretenidos estampados. Los vestidos y blusas son las principales apuestas para la mujer, mientras que las poleras y polerones nuevamente buscarán consolidarse como prendas de toque transversal para toda la familia.

Esto último es algo que ha caracterizado a Old Navy durante su paso por Chile. En sus tiendas se podrá encontrar ropa de bebés hasta ropa para adultos, llegando hasta la talla xl en mujer y xxl en hombre.

Pero la principal novedad la trae la tecnología en esta nueva colección, según lo comentado por Valentina Cooper, Jefe de Marketing de Old Navy.

“En la elaboración de las telas destaca la tecnología que se emplea en los productos, como Built in Flex, que aporta flexibilidad y elasticidad a la tela. Esta se usa principalmente en los jeans y camisas para entregar mayor comodidad. Los jeans de niños están fabricados con Built in Flex Max, que además de proporcionar elasticidad, le entrega mayor resistencia a la mezclilla”, explica.

“Active”, la colección deportiva de Old Navy, no se queda atrás en este sentido: está fabricada con la tecnología Go Dry, que elimina la humedad corporal.

Los precios para esta nueva temporada son bastante convenientes: las poleras para adultos y niños desde los $5.990 pesos, los polerones para adultos desde los $29.990, mientras que para los niños arrancan desde los $14.990. Además, se pueden encontrar jeans desde los $26.990 y los tiernos piluchos y enteritos para bebés desde los $5.990 y $9.990, respectivamente.

Old Navy es una marca de moda familiar fundada en 1994 en Estados Unidos y que se caracteriza por la experiencia de compra que brinda a sus clientes. En una sola tienda se pueden encontrar productos y accesorios atractivos y entretenidos para toda la familia, desde bebés hasta adultos.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram