Las tendencias capilares que se tomaron el New York Fashion Week

Si eres de las que dijiste “algún día me raparé”, este podría ser tu momento. Desde las pasarelas más importantes del mundo, hasta el street...

Si eres de las que dijiste “algún día me raparé”, este podría ser tu momento. Desde las pasarelas más importantes del mundo, hasta el street style, descubre los looks capilares que serán un must de la próxima temporada según los expertos.

Septiembre 2022- Una nueva versión del esperado New York Fashion Week llegó a darnos nuestra dosis obligatoria de moda, glamour y belleza, esta vez estrenando las colecciones que se vienen este Otoño/Invierno 2023.

El pasado 9 de septiembre, este esperado espacio de celebración al diseño y el arte, volvió a las pistas para que podamos deleitarnos de todos los looks y momentos icónicos que tanto la capital de la moda como las celebrities y diseñadores desplegarán durante seis días.

Ya cerrando las tres primeras jornadas de este magno evento, podemos tener una visión general de lo que ha ocurrido y lo que estará marcando tendencia en el mundo del fashion.

Para que no te pierdas ningún detalle, hablamos con los expertos en restauración capilar de K18 Hair Chile quienes nos cuentan sus primeras impresiones sobre los mejores looks capilares que llevaremos de cara a la próxima temporada. Toma nota.


CABELLO SUELTO NATURAL

Porque lo natural nunca pasa de moda, este estilo llegó para quedarse, complementando así el clean look, la trend de belleza ícono de este año. Dentro de los estilos más destacados de esta nueva edición del New York Fashion Week se observaron peinados frescos y naturales.

“Este año se optó por colores de pelo con tonos más cálidos, especialmente dentro de la gama de los castaños. Además, está muy presente la “raya del medio”, la cual potencia la simetría del rostro, viéndose tanto en melenas sueltas como en recogidas más pulidas”, comenta Gloria Rojas, estilista, fundadora del salón Ohlala Studio y Training Manager de K18 Hair Chile.

Fotografía por Tyler Joe


BRAID ART 

Uno de los peinados más versátiles, frescos y onderos que se observaron en durante las primeras jornadas del NYFW, son las trenzas. Masculinas, femeninas, sin género; este clásico se tomó las pasarelas y sobretodo el street style. 

Las trenzas que tuvieron un boom el año pasado, siempre logran reinventarse con nuevos estilos que las llevan al próximo nivel; estos incluyen peinados más complicados con accesorios, colores y osados diseños, permitiéndole a cada quien interpretarlas e incluirlas a su sello personal

Candace Marie en NYFW

BUZZ CUT

Cada vez son más las mujeres que se suman a este estilo, un corte arriesgado, pero que otorga frescura y comodidad. Sean rapados extremos o moderados, este estilo es un símbolo de rebeldía y/o empoderamiento femenino que este año sin duda se ha posicionado como una tendencia absoluta cuando hablamos de looks chic femeninos.

En el actual New York Fashion Week, hemos podido ver como el también conocido buzz cut, no se ha quedado atrás, donde celebridades, tal como Doja Cat para el fashion show de Bronx y Banco, se lució imponiendo nuevamente este corte tan particular.

GettyImages



SHADOW ROOT

Las raíces oscuras son un estilo que hemos evidenciado estos primeros días de Fashion Week y que invitan a dejar crecer nuestras melenas gradualmente sin preocuparnos de retocar constantemente el color.

Si no, miremos a Kim Kardashian, la queen del momento en temas de beauty y fashion trends, quien en el desfile de Fendi se mostró con su pelo recogido entreviendo su pelo castaño oscuro por sobre el rubio platino que tanto la ha caracterizado estos últimos meses. 

¿Pero Kim está anunciando el regreso a su color natural o está adoptando una tendencia completamente nueva? Intencional o accidentalmente, es innegable que las raíces oscuras están de vuelta. 

“Esta técnica de color consiste en conseguir oscurecer las raíces del cabello con un efecto casi degradado, lo que permite un gran crecimiento sin comprometer el aspecto del tinte o los reflejos”, explica la experta de K18 Hair Chile. 

Este look es ideal para aquellos que no pueden ir al salón con demasiada frecuencia, o para los fanáticos de la moda que quieren seguir la tendencia.

GettyImages


¡Get the look! 

Si quieres llevar las mejores trends del momento y, por sobre todo, tener una cabellera que no solo luzca sana, sino que realmente lo esté, asesórate con los expertos capilares de K18 Hair y encuentra los mejores productos para el cuidado de tu cabello en @k18hair_chile o en www.k18hair.cl.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram