MAYBELLINE RIZA, ALARGA Y ENGROSA TUS PESTAÑAS PARA DARLE PODER A TU MIRAD

Consigue resultados asombrosos con Lash Sensational Sky High Waterproof: Más volumen e intensidad para conquistar con tus ojos. La máscara d...


Consigue resultados asombrosos con Lash Sensational Sky High Waterproof: Más volumen e intensidad para conquistar con tus ojos.

La máscara de pestañas es ese producto mágico infaltable en todo cosmetiquero. Y es que pocos productos beauty logran tanto en el rostro, con solo una pasada puede cambiar por completo la mirada, volviéndola más expresiva y luminosa. Y claro, cuando encuentras esa fórmula top, ya es muy difícil renunciar a ella.

A principios del año pasado, Maybelline irrumpió en el mundo de la belleza con una nueva máscara de pestañas Lash Sensational Sky High, que pronto se viralizó en redes sociales y se convirtió en el producto favorito de las tiktokers. Su resultado era tan alucinante que las chicas no dudaban en mostrar el antes y el después de sus pestañas.

¿Pero qué tiene de especial esta máscara que sigue siendo la favorita? Lash Sensational Sky High es una máscara pensada para aportar muchísima longitud, como dice la firma sin límites, y más volumen redefiniendo cada pestaña. Su fórmula cuenta con extracto de bambú, que ayuda a que sea ligera, fácil de aplicar y no forme grumos. En su versión Waterproof ofrece mayor resistencia al agua, al sudor e incluso a las lágrimas.

¿Cómo aplicar la máscara de pestañas para conseguir el mejor resultado? Se debe aplicar de la raíz a las puntas de las pestañas y en zig zag para así separar cada una de ellas. Si quieres conseguir mayor volumen puedes aplicar hasta 3 veces. Para lograr un extra longitud debes repasar los extremos de las pestañas de forma vertical.

Encuentra la Máscara de Pestañas Lash Sensational Sky High Waterproof en www.cruzverde.com o en todas las tiendas físicas de Farmacias Cruz Verde a lo largo de Chile.

#CruzVerdeMeCuida #SkyHighMascaraChile #MaybellineChile

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram