HUGGIES PRESENTA EL MEJOR PAÑAL DE SU HISTORIA

La marca para el cuidado infantil presentó este nuevo producto con una innovadora tecnología que entrega, además de la máxima absorción de H...

La marca para el cuidado infantil presentó este nuevo producto con una innovadora tecnología que entrega, además de la máxima absorción de Huggies, una suavidad insuperable para la piel del bebé. 

Huggies lleva desarrollando e innovando en pañales desde 1978. 

Santiago, 22 de julio de 2022.- Los pañales son un elemento esencial al comienzo de la vida de todos los niños, entregando cuidado e higiene apropiados a sus necesidades de bebé. Esto hace que constantemente vayan evolucionando e incorporando nuevas tecnologías, apuntando siempre al bienestar y cuidado de los más pequeños. 

Tal es el caso de Huggies, la marca para el cuidado infantil de Kimberly-Clark, fabricante de pañales desde 1978, quienes acaban de renovar su línea completa de Natural Care, incorporando una nueva tecnología con 10 mil poros respirables, lo que lo convierte en un pañal con una suavidad insuperable. 

Además, Huggies Natural Care cuenta con la tecnología Xtra-Care, caracterizada por sus canales en forma de X que permiten una mejor distribución del líquido por todo el pañal, evitando filtraciones y mejorando la comodidad entre las piernas del bebé. Esto les permite mayor libertad de movimiento sin humedad ni irritaciones, facilitando la exploración y su aprendizaje. 

“En Huggies tenemos el compromiso de acompañar a todas las familias en las distintas etapas de la vida de sus hijos. Hoy estamos muy contentos de presentar esta innovación que entrega comodidad y suavidad insuperable para los más pequeños del hogar. Estamos convencidos que con Huggies Natural Care tendremos niños más cómodos y protegidos, lo que se traduce en bebés contentos y padres felices”, explica Stephanie Garriga, Brand Manager de Huggies.

Este lunes 18 de julio Huggies realizó un evento de lanzamiento con sus colaboradores y periodistas invitados por la marca. Con escenografía de nubes, evocando la suavidad y comodidad, alfombra roja, música en vivo y lluvia de burbujas, la marca presentó esta renovación y todos los atributos que convierten a Huggies Natural Care en el mejor pañal de su historia. 

Este revolucionario pañal se puede encontrar en las principales tiendas de Chile, desde la talla M hasta la XXXG. Y, para los más pequeñitos, está disponible la talla RN con los 10.000 poros respirables.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram