VOLVAMOS AL CALOR DE ANTES

¿Te acuerdas cuando poníamos a calentar agua para el guatero antes de irnos a la cama en esos crudos inviernos? Ese fiel compañero que nos s...


¿Te acuerdas cuando poníamos a calentar agua para el guatero antes de irnos a la cama en esos crudos inviernos? Ese fiel compañero que nos salvaba de pasarnos la noche dando vueltas y vueltas tratando de no pasar frio hoy está de vuelta.

Actualmente hay muchas opciones para calentar nuestros espacios y nuestra cama en temporadas de frio. Sin embargo, no hay nada como el calor que un guatero de polar nos entregaba.

Incluso en esos días donde los dolores del período nos dejan sin ganas de nada, un guatero era la mejor opción para disminuir esas incomodas molestias.

Estamos a nada de que comience el invierno y durante los próximos meses sentiremos las temperaturas más bajas de todo el año, por lo que es el momento ideal para preparar esas noches heladas que se nos vienen por delante.

¡Es por esto que Cruz Verde nos mima este invierno trayendo de vuelta los queridos guateros!

Hoy los clásicos guateros que conocemos vienen con múltiples diseños tanto para adultos como para los pequeños del hogar.

Vienen con formatos hasta de 2 litros y con forro de protección. Además, tendrás la posibilidad de encontrar un guatero de silicona para manos con forma de gatito y, si te preocupa utilizar agua caliente, Cruz Verde trae un guatero térmico con perlas de turmalina, el cual se calienta en el microondas durante un minutos y está listo para ser usado.

¡Hay muchas opciones para elegir! No te quedes sin tu guatero este invierno y volvamos al calor de antes.

Disfrútalo en las noches, déjalo entre tus sábanas para que caliente la cama o úsalo mientras duermes; sácale provecho cuando ves tu teleserie preferida o cuando sientas dolores menstruales; nunca estará de más un guatero querido en nuestro hogar, sobre todo en los días fríos que están a la vuelta de la esquina.

Encuéntralos en tiendas físicas de Farmacias Cruz Verde o en www.cruzverde.cl

Si lo subes a tus redes, utiliza #CruzVerdeMeCuida #GuaterosInvierno #Bienestar y etiquétanos @farmaciascruzverdechile para ser parte de tu, ahora, invierno calentito.

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram