MITOS, REALIDADES Y CONSEJOS SOBRE LA HIGIENE FEMENINA

Que difícil se ha vuelto saber qué es bueno y qué no para la salud de nuestra zona íntima. Hay tanta información en el aire que terminamos p...


Que difícil se ha vuelto saber qué es bueno y qué no para la salud de nuestra zona íntima. Hay tanta información en el aire que terminamos por no creer nada y todo a la vez. Es por eso que aquí esperamos aclarar algunas dudas y aconsejar productos para mejorar y mantener saludable nuestra zona.

El jabón íntimo es un jabón especial para la limpieza íntima que está conformado de ácido láctico que favorece el crecimiento de las células de defensa, hay veces que es necesario una limpieza un poco más profunda y con ayuda; es por esto que te recomendamos utilizar el nuevo Jabón Intimo Natural de Ayla, que mantiene el balance de la microflora y se utiliza en caso de molestias vaginales. Se aplica directamente y se enjuaga con agua tibia.

En segundo lugar, complementar con toallas húmedas para nuestra zona intima siempre será una buena alternativa. Esto más que nada resulta útil para ocasiones donde es necesario limpiar la zona con un producto que aporte beneficios como son las Toallas Húmedas para higiene íntima de Ayla que son hipoalergénicas, con un Ph balanceado y son biodegradables.

¿Cuándo es ideal utilizarlas? Puedes limpiar tu zona con una toalla húmeda durante la menstruación, antes y después de tener relaciones sexuales, un día de calor, cuando vas al baño en un lugar público o fuera de tu casa e incluso en ocasiones donde una ducha no es posible a la brevedad.

Sin embargo, debemos tener claro que la higiene diaria con agua es esencial y no se debe cambiar por la limpieza con toallas húmedas.

Finalmente, ¿La copita menstrual es mejor que una toallita o tampón?

Bien, si hablamos del medio ambiente, definitivamente la copa menstrual es mucho menos dañina que las demás opciones ya que una de estas puede durar hasta 7 años si se cuida como corresponde.

No obstante, la elección va a depender de cada una, ya que la comodidad y seguridad varía de persona a persona.

La copita Menstrual Reutilizable de Ayla es perfecta para probar por primera vez este método, ya que su forma y material permite una aplicación suave y libre de estrés. Además viene con vaso esterilizador para después de cada uso.

Debemos tener en cuenta que las primeras veces siempre será un poco más complicado y que a medida que practiquemos, se nos hará más fácil aplicar este producto.

¡No tengas miedo de investigar más a fondo sobre la higiene de nuestra zona intima!

Todos los productos de Ayla los puedes encontrar y adquirir en www.cruzverde.cl o en las tiendas físicas de Farmacias Cruz Verde a lo largo de Chile

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram