QUE LA COMODIDAD SEA TU PRIORIDAD

Todas hemos soñado con un sostén o calzón cómodo y bonito, que se pueda usar tanto en el día a día o en una ocasión especial, con ese vestid...


Todas hemos soñado con un sostén o calzón cómodo y bonito, que se pueda usar tanto en el día a día o en una ocasión especial, con ese vestido que te encanta pero que normalmente marca la ropa interior que llevas puesta. Melange es la nueva colección de Intime que llega a cumplir ese sueño.

¿Qué es lo primero que hacemos las mujeres al llegar a nuestra casa al final del día? La mayoría contesta sin pensar “quitarme el sostén” ya que después de muchas horas de usarlo, sentimos que los breteles nos aprietan los hombros y la banda nos corta la circulación al punto de dejarnos marcas y una sensación de picazón.

Un grupo incluso, quizás impulsado por la pandemia, ha optado por dejar de usarlos debido a lo incómodos que pueden llegar a ser. Por esta razón es que INTIME lanzó MELANGE, la línea de ropa interior femenina enfocada en mezclar las tendencias globales de moda con las necesidades de la mujer chilena. Es decir, una colección cómoda y con estilo.

MELANGE es un excelente opción para la chilena empoderada y trabajadora que busca comodidad, pero además verse bien, con una ropa interior bonita y delicada.

“Esta línea está dedicada a quienes quieren llevar un look relajado encontrando una sensación de comodidad y libertad en todo momento, con pequeños toques renovados en diseño y una paleta de colores fresca y suave combinable con toda tu ropa exterior” explicó Martina Gejman, Product Manager de Intime.

Esta colección es una propuesta creativa de diseñadoras chilenas que entienden las necesidades de las consumidoras en nuestro país.

MELANGE tiene calzones sin costura, que se sienten como si fuese segunda piel y te hace olvidar que llevas ropa interior puesta. Además, los sostenes entregan gran soporte y no dejan marcas, debido a que algunos cuentan con laterales anchos y breteles más gruesos.

Dentro de la línea MELANGE, podrás encontrar diferentes colores para cada ocasión; además de una gran variedad de diseños que se adaptan a tus necesidades, como, por ejemplo, sostenes con y sin varillas, algunos diseños más deportivos, otros con encaje, calzones con transparencias, otros sin costuras, prendas selladas al calor, pantaletas, culote, entre muchos otros.

Puedes encontrar toda la colección en www.intime.cl o en tiendas físicas.

Que nada te limite a sentirte cómoda y verte increíble con esta nueva colección, descubre más en las RRSS de la marca.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram