NUEVO AÑO NUEVA MIRADA

El nuevo año trae consigo mucha inspiración en las nuevas tendencias de makeup y moda, Cyzone tiene diversas opciones para potenciar tu mira...




El nuevo año trae consigo mucha inspiración en las nuevas tendencias de makeup y moda, Cyzone tiene diversas opciones para potenciar tu mirada junto al color del 2022.

CONOCE TODO SOBRE EL COLOR DEL AÑO

El tono Very Peri es súper especial, desde su nombre hasta su vibrante tonalidad que nos transmite mucha onda. Es el tono más cálido de los azules, y todo gracias a su matiz rojo violeta que representa toda la novedad de este año. Este color inspirado en los cambios que hemos experimentado en los últimos tiempos, y nos invita a apostar por la transformación.

La idea es experimentar para que encuentren su estilo favorito, y obvio le pongan su toque personal que es lo hace al makeup único.

Very Peri se trata de apostar por un look vibrante y súper original. Enfatizar la mirada siempre estará de moda y más aún cuando tenemos un tono tan cool con el que podemos experimentar.

Este tono resalta increíbles los ojos marrones, así que, si ustedes los tienen, solo necesitarán la Paleta De Sombras Personalizables Studio Look para crear la combinación PERFECTA de sombras y dar con el color del año en su mirada.

Recuerden que se trata de un tono azul-morado con ligeros tonos rojizos. Es súper vibrante y lleno de vida, por lo que, si lo usan en los ojos, no necesitarán mucho más maquillaje.

El extra brillo es una opción top para combinar en sus sombras, así que no duden en apostar por ellas si quieren crear un look con el color del año. Para un maquillaje glam les recomendamos las Sombras de ojos Shock Eyes Shimmer en Gel y para uno más urbano, apuesten con las Sombras de Ojos Shock Eyes Metal en Gel.

El delineado con el color del año es la opción ganadora para ustedes. Apuesten por un delineado de gato o cat eye que vaya con el tono Very Peri y si quieren ir por algo más atrevido entonces apuesten por un delineado gráfico. Para lograrlo, su mejor aliado será el delineador Plumón studio Look, que tiene la punta ideal para conseguir un acabado preciso, y además su color es súper intenso. Les recomendamos el tono azul de este maravillo delineador.

Si aún no conoces los productos Cyzone te invitamos a conocerlos en https://cyzone.tiendabelcorp.com/ y compartir tu experiencia en @cyzone_oficial

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram