LOGRA TUS OBJETIVOS CON SKINNY PROTEIN

Skinny Protein es ideal para acompañar programas de pérdida de peso con una dieta alta en proteína, al tiempo que entrega bienestar general ...



Skinny Protein es ideal para acompañar programas de pérdida de peso con una dieta alta en proteína, al tiempo que entrega bienestar general y ayuda a quemar grasas, gracias a su fórmula enriquecida con Colágeno, Vitaminas y L-Carnitina conoce más en la siguiente nota.

Enero 2022

Muy ricos en proteínas y con variedad de sabores, los nuevos batidos Skinny Protein se convertirán en el principal aliado de tu dieta alta en proteínas. Su bajo contenido en carbohidratos y grasas los convierte los convierte en el complemento perfecto para obtener vitalidad, bienestar y equilibrio, además de ayudar a mantener el tono muscular.

Su fórmula contiene L-Carnitina, aminoácido que ayuda a adelgazar de forma más eficaz, ayudando al cuerpo a aprovechar las reservas de grasas para quemar energía. Además, está enriquecido con Colágeno, que genera grandes beneficios para la piel, mejorando su aspecto y firmeza. Su contenido de Vitaminas tiene una acción completa sobre el bienestar y el equilibrio de tu cuerpo.

¡Disponible en tres deliciosos sabores: chocolate belga, café helado y vainilla!

Puedes tomar un batido después del entrenamiento, o disfrútalo como un snack saludable en cualquier momento del día.

Se recomienda consumir Skinny Protein una o dos veces al día como parte de un programa de adelgazamiento.

Si no sabes cómo tomarlos te dejamos a continuación una exquisita receta para comenzar bien tu día:


INGREDIENTES:

  • 80 grs de avena
  • 40 grs de skinny protein sabor chocolate
  • 210 ml de agua
  • 20 ml de leche de almendra
  • 1 cucharada de cacao en polvo
  • 1 cucharadita de mantequilla de maní
  • 1 plátano
  • 2 cuadros de chocolate amargo 85% trozados


PREPARACIÓN:

Primero, en un bowl apto para microondas agregar la avena, leche y agua, revolver bien y llevar al microondas por 2 minutos. Luego, agregar el cacao y la proteína. Mezclar muy bien y decorar con plátano, chocolate, mantequilla de maní o lo que prefieras. Simple y buenísima forma de comenzar el día con full energía. 

Encuentra todos estos productos en www.cruzverde.cl - @farmaciascruzverdechile.

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram