¡ÚNETE A LA EXPERIENCIA INTIME EXPRESS!

Porque la comodidad hoy es primordial a la hora de realizar compras, Intime tiene disponibles tiendas rápidas de fácil acceso ubicadas en lu...


Porque la comodidad hoy es primordial a la hora de realizar compras, Intime tiene disponibles tiendas rápidas de fácil acceso ubicadas en lugares de alto tráfico donde la compra de básicos e indispensables se hace efectiva y segura.

Las nuevas tiendas Express de Intime, responden a una necesidad de compra directa y sin tener que asistir necesariamente a un mall, en ellas podrán encontrar básicos, Esenciales y packs en todas las tallas.

Ubicadas en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 3250 Local, Estación Central y en Avenida Apoquindo 4411. Sub Centro Local 166, Las Condes (referencia Escuela Militar) podrán hacer sus compras por si vas de viaje y olvidaste algún indispensable, si prefieres tiendas que no necesariamente estén en el mall esta es la mejor alternativa en tiendas de ropa interior. Experiencia casi autoservicio.

Cristián Aimone Gerente de Marketing de Intime nos señala: “Son tiendas de ubicadas en lugares de alto tráfico como estaciones de cambio de línea de metro, terminales de buses, etc donde el cliente podrá acceder a productos de primera necesidad, como son los básicos y esenciales de una manera más cercana y más rápida”

Al ser tiendas de visita rápida no encontrarán Trajes de Baño, Pijamas ni la línea Glamour.

Para más información ingresa a www.intime.cl y comparte tu experiencia en @Intimechile.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram