ENCUENTRA TU RUTINA DE CUIDADO FACIAL IDEAL

Sabemos que cuidar nuestra piel es un paso imprescindible si lo que deseamos es tener un cutis saludable y lleno de vida. Tener una rutina y...


Sabemos que cuidar nuestra piel es un paso imprescindible si lo que deseamos es tener un cutis saludable y lleno de vida. Tener una rutina y cumplirla a diario debe convertirse en un desafío. Presta atención a la siguiente nota con todos los tips que necesitas para el cuidado fácil de tu rostro.

Para lograr lucir ese rostro que tanto buscamos, es importante también utilizar los productos adecuados y aplicarlos de la manera correcta para poder sacarle el mayor provecho y beneficio a cada uno de ellos y así tener el mejor resultado posible.

En este artículo queremos sugerirte diversas rutinas para que encuentres en ellas, la que mejor se acomode a ti y a tus necesidades y para que así puedas lucir el rostro que tanto quieres. Sea cual sea la rutina que elijas, recuerda que hay tres pasos primordiales que te ayudarán a darle a tu rostro el cuidado más completo.


1.Limpia

Por el día, eliminas las células muertas todas las mañanas y prepara tu piel para recibir la hidratante o nutritiva de tu elección.

Por la noche, retiras cualquier tipo de impureza, grasa y restos de maquillaje.


2. Hidrata o nutre

Por el día, al hidratar tu piel, la proteges de las agresiones del medio ambiente y ayudas a que tu maquillaje dure más tiempo sin escamarse.

Por la noche, tu piel está más receptiva y por eso promueves su renovación natural.


3.Protege

Por el día, aplica protector solar todos los días, así esté nublado o incluso lluvioso. De esa manera, evitarás quemaduras y el envejecimiento prematuro.

En L´bel podrás encontrar rutinas Anti arrugas, para la hidratación, radiante y reparadora. El cuidado de la piel ya no es solo una cosa de relajación, encuentra todo lo que necesitas en https://lbel.tiendabelcorp.com/ y comparte tu experiencia en @l´belonline.

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram