La temporada de piscinas y playas se disfruta mejor de la mano de “Little Swimmers” de Huggies

La ropita interior desechable para el agua “Little Swimmers” de Huggies ofrecen un ajuste perfecto, ofreciendo toda la comodidad y protecció...

La ropita interior desechable para el agua “Little Swimmers” de Huggies ofrecen un ajuste perfecto, ofreciendo toda la comodidad y protección que los niños necesitan.

Santiago, 21 de diciembre de 2021.- El calor y el buen clima ya se empiezan a sentir en gran parte de Chile. La temporada de piscinas se encuentra a la vuelta de la esquina y para la gran mayoría, sobre todo para los más pequeños, es sinónimo de diversión y distención.

Pero para los padres de guaguas entre los 0 y 3 años, esta actividad puede traer una serie de complicaciones en la higiene de sus hijos. Es por esto que Kimberly – Clark, a través de su marca Huggies, tiene en el mercado la solución perfecta para estas dificultades: “Little Swimmers”, ropita interior de baño desechable ideales para los niños que aún ocupan pañales.

“Little Swimmers” fueron desarrollados específicamente para ser utilizados en el agua con materiales únicos y absorbentes, es por eso que no se inflan. Además, cuentan con cintura elastizada para ofrecer un ajuste regulable, permitiendo que la guagua juegue en el agua con la protección y comodidad de un traje de baño convencional, pero evitando todo tipo de filtraciones.

Pamela Leiva, Brand Manager de Huggies, comenta que “la ropita interior de baño desechables “Little Swimmers” de Huggies ofrecen un ajuste perfecto dentro del agua, permitiendo que los niños disfruten de la piscina, playa o donde sea que los utilicen, sin tener que preocuparse por molestas filtraciones. Para retirarlos solo se deben rasgar sus laterales que se abren fácilmente, entregando mayor comodidad para los padres a la hora del cambio”.



“Little Swimmers” se pueden encontrar en talla Pequeña, para guaguas de 6 a 9.5K. Mediana, de 9 a 12K y Grande, para bebés de 12 a 15K.

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram