ESTE VERANO VIVALITE ESTRENA EL SUPLEMENTO ALIMENTARIO “VIVALITE SOY” ESPECIAL PARA VEGANOS

NUEVA LANZAMIENTO EN NUTRICIÓN Y SALUD Actualmente, la región latinoamericana representa el 7% del total de consumo de suplementos alimentic...

NUEVA LANZAMIENTO EN NUTRICIÓN Y SALUD


  • Actualmente, la región latinoamericana representa el 7% del total de consumo de suplementos alimenticios en todo el mundo, con un crecimiento sostenido año con año.
  • Distintos países como Brasil, Perú, Colombia o Chile, presentan un consumo de estos productos por encima del 40% de su población, según la Alianza Latinoamericana de Nutrición Responsable (Alanur), organismo que agrupa a las cámaras y empresas líderes de suplementos e ingredientes alimenticios en la región.
  • En este marco, Vivalite, marca de suplementos alimentarios para el adulto senior estrena “Vivalite Soy”, con 2 exquisitos sabores y apto para veganos.

Vivalite, marca de suplementos alimentarios para adultos senior, sigue innovando y sumando productos a su portafolio. Su nuevo estreno es Vivalite Soy, en base a proteína de soya, enriquecido con 15 Vitaminas y 14 minerales para personas que deseen obtener una nutrición completa y equilibrada. Contiene 9 g de proteína, cuya fuente es aislado de proteína de soya, proteína de alta calidad y digestibilidad. Además, es naturalmente libre de colesterol, libre de lactosa y libre de gluten. No contiene azúcar añadida y es endulzado con Stevia, por lo que también es apto para diabéticos.

Jaime Barrios, Category Manager en Renova Functionals S.A. explica que “siempre estamos buscando nuevas alternativas para ampliar las opciones de nuestra población. Vivalite Soy es ideal para todo tipo de personas, además lo pueden consumir las personas veganas, y en 2 exquisitos sabores, Vainilla Francesa y Fresa Tropical”, explica.

Está recomendado para jóvenes, adultos y adultos mayores que quieran complementar su nutrición. Además ayuda a aportar nutrientes, vitaminas y minerales necesarios en estados de convalecencia, pre y post operatorio, personas con deficiencia nutricional, entre otros. Al ser libre de lactosa puede ser consumido por personas con intolerancia a la lactosa y por personas con enfermedad celíaca ya que es libre de gluten y controlado por Fundación Convivir.


Modo de preparación

Para preparar una porción de 225ml del suplemento alimentario, agregar 3 cucharadas (55g) de Vivalite Soy y adicionar paulatinamente 185 ml de agua (fría o tibia), mientras mezcla hasta disolver totalmente. Una vez preparado debe ser consumido inmediatamente.

Para mayor información ingresa a www.vivalitealimentos.com donde se puede comprar “on line” con despacho a todo Chile. En ella también se describen los puntos de venta por comuna. Más información en sus RR.SS., en Facebook @vivalitealimentos / Instagram @vivalite_alimentos.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram