4 COSAS POSITIVAS PARA HACER EN CUARENTENA

¿Estás buscando cosas positivas para hacer en cuarentena? Es una gran oportunidad para reconectarnos con nosotros mismos, prestar atención a...


¿Estás buscando cosas positivas para hacer en cuarentena? Es una gran oportunidad para reconectarnos con nosotros mismos, prestar atención a lo que realmente importa, darnos el cariño y los engreimientos que muchas veces nos viene tan bien. Te compartimos una lista de cosas positivas que puedes hacer en estos días.

¿Qué hacer en cuarentena?

Si tú también has sentido que se te acaban las ideas y que no hay mucho que hacer en cuarentena; entonces esta lista te salvará con actividades positivas que te beneficiarán y también a las personas que te rodean.

1. Aprende algo nuevo

¿Siempre quisiste aprender a cocinar y nunca tuviste tiempo? o ¿querías estudiar algún idioma y aplazaste la fecha?

Aprovecha estos días para experimentar eso que tanto quisiste hacer; pero por cosas del destino no tuviste la oportunidad de hacerlo.

Prepara un postre, aprende a preparar tu plato favorito o estudia ese curso online que lo estuviste postergando por tanto tiempo.

2.- Practica tu deporte favorito

Si no tienes ningún deporte favorito, quizás esta sea la oportunidad de encontrar uno que te guste. Hacer ejercicios produce demasiadas endorfinas.

Puedes buscar videos en Youtube, salir a correr por las mañanas, hacer yoga, saltar soga, inscribirte a clases de baile online y otras actividades más.

3.- Tutorial de makeup

¿Te gustaría maquillarte como una make up artist? Aprovecha esta cuarentena y mira los videos de ésika en YouTube.

4.- Conecta contigo misma

¿Hace cuánto tiempo que no pasas un momento contigo misma? Pasar un tiempo contigo no significa estar “sola”, es hacer actividades que enriquezcan tu amor propio. Puedes poner tu música favorita a todo volumen y bailar, practicar meditación, pintar mandalas, pedir tu postre o plato favorito, tener una cena romántica contigo, darle un tratamiento amoroso a tu piel u otras cosas más que te hagan feliz. 

Encuentra estos y más tips en www.esika.com

You Might Also Like

0 comentarios


Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram