¿CÓMO AUMENTAR EL VOLUMEN DE LAS PESTAÑAS? 8 CONSEJOS

  ¿Sabes cuál es el secreto para tener pestañas voluminosas? En esta nota te contaremos cómo tener unas pestañas hermosas y con mucho volume...

 


¿Sabes cuál es el secreto para tener pestañas voluminosas? En esta nota te contaremos cómo tener unas pestañas hermosas y con mucho volumen.

Todas soñamos con unas pestañas largas y voluminosas, ¿o no? Existen remedios caseros, rituales y hasta productos que pueden ayudarte a conseguir una mirada impactante y más encantadora.

Y ahora que usamos mascarilla, definitivamente cobra sentido la frase “una mirada vale más que mil palabras” y la tuya valdrá mucho más después de aplicar estos consejos.

1. Pestañas voluminosas: usa un cepillo

¿Sabías que si utilizas un cepillo o peine para pestañas -antes de aplicar un rímel o máscara- lograrás que se vean más abundantes?

¡Así es! Si utilizas un cepillo para pestañas antes de aplicar la máscara, lograrás que no se agrupen y se verán con más volumen.


2. Pestañas voluminosas: rizador de pestañas

Un elemento básico para aumentar el volumen de tus pestañas es utilizar un buen rizador.

Te recomendamos rizar las pestañas antes de aplicar la máscara; si lo haces después corres el riesgo de que las pestañas se quiebren.


3. Pestañas voluminosas: desmaquillar y limpiar

La máscara puede ayudarte a darle más volumen a tus pestañas; pero si no retiras ni limpias todo el maquillaje, es probable que se debiliten y se caigan.

Si quieres evitar que eso suceda, es importantísimo utilizar un desmaquillador que sea suave con tus ojos, el agua micelar es una excelente opción.


4. Pestañas voluminosas: delineador de ojos

Un buen delineador de ojos puede ser un buen aliado si quieres que tus pestañas tengan más volumen.

Aplica un delineador de color negro en los espacios que hay entre las pestañas y para lograr el efecto es importante que lo difumines.

You Might Also Like

0 comentarios

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram