VICHY: Ya está en Chile el serum anti-edad que revolucionó Europa

Liftactiv Supreme HA Epidermic Filler de Vichy, con 1,5% de ácido hialurónico puro, ayuda a restaurar la salud de la piel, reduciendo líneas...


Liftactiv Supreme HA Epidermic Filler de Vichy, con 1,5% de ácido hialurónico puro, ayuda a restaurar la salud de la piel, reduciendo líneas de expresión y arrugas en el rostro.

El lanzamiento más importante del año por fin llegó a Chile. “Liftactiv Supreme HA Epidermic Filler" de Vichy es un serum antiedad con ácido hialurónico puro al 1,5%, vitamina Cg y agua volcánica, apto para todo tipo de pieles, de textura líquida y ligera, que restaura diariamente el ácido hialurónico que nuestra piel pierde y que tanto necesita para su lozanía.

Probado dermatológica y oftalmológicamente, este innovador tratamiento anti-envejecimiento presenta una fórmula hipoalergénica libre de fragancia y alcohol.


Liftactiv HA Epidermic Filler combina 1% de ácido hialurónico de bajo peso molecular y 0,5% de ácido hialurónico de alto, lo que no solo corrige hasta las arrugas más profundas y rellena la piel del rostro y el contorno de ojos, sino también hidrata la piel. Además, está enriquecido con agua volcánica de Vichy, que refuerza las defensas naturales de la piel, mientras que la vitamina CG la protege frente a la aparición de los signos de la edad, actuando como un antioxidante activo.

Este nuevo serum tiene resultados visibles desde la segunda semana de uso, donde según estudios clínicos obtenidos por la prestigiosa marca dermocosmética francesa, con dos aplicaciones diarias se reducirían luego de seis semanas, un 60% las líneas de expresión y un 47% las arrugas.

Este lanzamiento ya está disponible en farmacias y retail de todo el país. Descubre más sobre este en www.vichy.cl

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram