BALLERINA LANZA NUEVO FORMATO DE JABÓN LÍQUIDO

El nuevo formato cuenta con dos variedades en un práctico sachet de 60 ml, ya está disponible en los principales locales mayoristas y almace...

El nuevo formato cuenta con dos variedades en un práctico sachet de 60 ml, ya está disponible en los principales locales mayoristas y almacenes del país.

Buscando complacer las necesidades de las familias chilenas y con el fin de acompañarlas en todo momento, Ballerina lanza al mercado los nuevos jabones líquidos en sachet de 60 ml.

Este producto busca ser el perfecto aliado para todo tipo de actividades debido a su práctico tamaño y precio accesible. Además, estas características también ayudan a incentivar el lavado de manos en cualquier momento, lo que es esencial para evitar la propagación del Covid-19.

Los nuevos jabones de Ballerina cuentan con dos variedades que pueden ser utilizados por todos los tipos de piel:





Avena y Aceite de almendras: Su textura cremosa y sin parabenos ayuda a humectar y entregar suavidad. Además, con sus ingredientes naturales, avena y almendras, deja un agradable aroma en nuestra piel.

Hipoalergénico: Con su fórmula de pH neutro, esta variedad se destaca por la protección y suavidad que entrega a nuestro cuerpo. Es especial para niños y para personas que tienen piel delicada.

Ambos productos, que serán un gran aliado para tu bolsillo, ya están disponibles en los principales locales mayoristas y almacenes del país. 

www.ballerina.cl

@ballerinachile

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram