En el marco del Mes de la Mujer: Dafiti Chile se une a 5 ilustradoras para apoyar a Tremendas

el concepto de sororidad, Dafiti Chile invitó a destacadas artistas a crear una colección única de poleras ilustradas. La firma de e-commerc...


el concepto de sororidad, Dafiti Chile invitó a destacadas artistas a crear una colección única de poleras ilustradas. La firma de e-commerce busca recaudar fondos, los cuales se destinarán en un 100% al colectivo de jóvenes y adolescentes, y así unir con sentido a sus clientes en una nueva conmemoración del 8M.

Con el fin de conmemorar el Mes de la Mujer, y acercar pese a la distancia a madres, hijas, hermanas, amigas, tías y compañeras en un 8M diferente, Dafiti Chile reunió a cinco ilustradoras para invitarlas a participar en una iniciativa que surge con el propósito de apoyar a la fundación y colectivo Tremendas.

Natalia Atencio (@pavalesaa), Camila Villota (@littlecalpurnia), Paloma Moreno (@holapalo), Gertrudis Shaw (@gertrudis.shaw) y Carola Josefa (@carolajosefa) fueron las encargadas de ilustrar cinco frases relacionadas al concepto “sororidad”, las cuales se plasmaron en una colección cápsula. El 100% de la venta de las poleras se destinará al colectivo de mujeres creado por Julieta Martínez.

Tremendas es una agrupación de jóvenes empoderadas que trabajan en torno a una plataforma colaborativa. Su base está en los 17 objetivos de desarrollo sostenibles de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para generar acciones de impacto social, usando sus talentos o habilidades.

“Nosotras le damos mucho valor a este aporte que se va a generar, porque con este lo que queremos hacer es financiar una academia Tremendas con perspectiva de género y foco en el liderazgo, empoderar a las niñas, jóvenes y adolescentes en este rol que tienen en la sociedad actual y que sean las protagonistas de este cambio”, comenta Rocío Sancha, directora ejecutiva de Tremendas.

"Tal como en 2020 realizamos una alianza con Mujeres Bacanas para ir en apoyo del emprendimiento social Laboratoria, esta nueva apuesta es clave para nosotros, puesto que va de la mano con los valores que Dafiti ha querido impregnar en su ADN de marca, y al interior de la organización", explica Consuelo Risopatrón, directora creativa de Dafiti.

Risopatrón agrega: “Con esta colección buscamos unir a las mujeres en el 8M a pesar de la distancia. A través de cada polera se podrá agradecer a las amigas, compañeras, hermanas, madres, tías, etc., por estar siempre presentes, aún ante el impedimento de marchar juntas este 2021. Y lo más importante es que al hacerlo, se estará apoyando a Tremendas, pues toda la ganancia será para esta plataforma”.

“No estábamos solas ni éramos las únicas”; “La de al lado es mi compañera, no mi competencia”; “Por mí y por todas mis compañeras”; “Juntas nos queremos”; “Inseparables e imparables”, son las frases elegidas para ser parte de esta campaña, que estuvo creada y producida en su totalidad por mujeres, y que ya se encuentra disponible en www.dafiti.cl. Cada polera tiene un valor de $16.990.

Dafiti cuenta con despacho a todo Chile y la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin intereses. Además, los cambios y devoluciones de los productos son sin costo y de forma ilimitada.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram