EL PODER DEL COLÁGENO HIDROLIZADO

Los suplementos de colágeno se han vuelto populares en los últimos años. Pon atención a la siguiente nota donde te explicamos todos los deta...

Los suplementos de colágeno se han vuelto populares en los últimos años. Pon atención a la siguiente nota donde te explicamos todos los detalles que no sabías de este espectacular suplemento.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y uno de los principales componentes de articulaciones, huesos, músculos y piel, además de otras estructuras y tejidos.

Para comenzar respondemos la pregunta principal ¿Cuáles son los beneficios del colágeno en nuestro organismo?


4 BENEFICIOS DEL COLÁGENO QUE NO SABÍAS

  • Ayuda a fortalecer las articulaciones
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Posee propiedades anti inflamatorias
  • Ayuda a prevenir la osteoporosis

Imagina que tu cuerpo es un como un edificio, y que el pegamento que une las barras de su estructura es el Colágeno. Si esas barras que lo sostienen son débiles, entonces toda la estructura será frágil. Lo mismo ocurre con tu cuerpo si no tiene niveles suficientes de Colágeno.

El Colágeno es una proteína que trae múltiples beneficios para tu salud, varios que probablemente no te imaginabas. Sin ir más lejos, es la tercera parte del total de proteínas de tu cuerpo. Es prioritaria en todas aquellas estructuras y procesos que ayudan a moverte y desplazarte.

Farmacias Cruz Verde te invita a conocer Genasol 30 sobres con sus 4 variedades. Cuida tus huesos, articulaciones y músculos.

Ayuda la salud de articular y cuida la elasticidad de tu piel. Comparte tu experiencia en @farmaciascruzverdeoficial #CruzVerdeMeCuida.

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram