COMFORT TECH TECNOLOGÍA A TU MEDIDA

 La ropa interior importa. No solo se trata de estética, sino que estas prendas determinan la comodidad y hasta la salud de quien las lleva ...

 La ropa interior importa. No solo se trata de estética, sino que estas prendas determinan la comodidad y hasta la salud de quien las lleva puestas. ¿Conoces la tecnología Comfort tech? Pon atención a la siguiente nota.

Renovar las prendas cuando se detecte que han perdido elasticidad o los colores han comenzado a desgastarse también es una medida aconsejable. Y, más allá de la ropa interior, no se recomienda usar ropa demasiado ajustada con frecuencia.

Si necesitas renovar tus prendas interiores Intime presenta su nueva colección Comfort Tech, diseñada para dar comodidad y seguridad desde la primera postura.

Esta tecnología se basa en tener mayor flexibilidad en sus telas lo que permite hacer de tu ropa interior parte de tu piel

Algunas sugerencias relacionadas con la ropa interior son optar por ropa favorecedora además de cómoda. Los colores y diseños son también determinantes. Descubre la nueva colección en www.intime.cl y comparte tu experiencia en @intimechileoficial.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram