COMPRA Y RECIBE HOY

Compra hoy y recibe hoy mismo. Si compras desde las 00:00 hrs. Hasta las 12:00 del día, recibe tu pedido en la tarde. (Válido de lunes a vie...

Compra hoy y recibe hoy mismo. Si compras desde las 00:00 hrs. Hasta las 12:00 del día, recibe tu pedido en la tarde. (Válido de lunes a viernes) **comunas seleccionadas. Exclusivo en intime.cl

En estos tiempos de comodidad, los sistemas de pedidos en línea, quioscos de autoservicio y plataformas móviles se han vuelto clave para darle a los clientes lo que más anhelan: una experiencia rápida, cómoda y personalizada a través de las entregas a domicilio y/o comidas para llevar.

Lograr la entrega a tiempo de tus productos y en condiciones óptimas es el cierre ideal para tu operación logística. Conseguirlo no es tarea fácil y requiere de un trabajo de planificación riguroso.

Intime te invita a ser parte del desafío y probar el despacho express. Comunas como Santiago Centro, Ñuñoa, San Miguel, Providencia, Recoleta, Macul, Conchalí, Independencia, San Joaquín, La Granja, Cerrillos, Cerro Navia, Estación Central, La Cisterna, Lo Espejo, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, Quinta Normal, Renca Huechuraba, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Peñalolén, La Florida Maipú, podrán optar este servicio.

Anímate y no te quedes sin tus mejores opciones en Ropa Interior. Ingresa a www.intime.cl #HoylaModeloEresTú

You Might Also Like

0 comentarios

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram