BIENVENID@S AL CLUB INTIME

Si has llegado a creer que emprender en tiempo de crisis es una oportunidad, entonces es momento de que lo vuelves una realidad, ¡Tú realida...


Si has llegado a creer que emprender en tiempo de crisis es una oportunidad, entonces es momento de que lo vuelves una realidad, ¡Tú realidad!

Lo primero que debes saber y comprender es que la historia ha demostrado que las crisis no son eternas, son problemas coyunturales que, pasan por encima de aquellas personas que no entienden o no quieren entender el significado y las ventajas de las crisis.

Las ventas por catálogo son una opción de negocio en expansión debido a la comodidad y el servicio que da a los clientes, que en la mayoría de los casos incluye la demostración y explicación personal de los productos, entrega a domicilio y amplias garantías de satisfacción.


¿Qué es una consultora del Club INTIME?

Es una persona que quiere emprender su propio negocio vendiendo productos INTIME. Al entrar al Club de consultoras INTIME accedes a descuentos sobre el precio de lista (Precio público en tiendas de línea INTIME) con descuentos del 30%, 35% o 37%, dependiendo la categoría de Consultora. También existen ofertas de productos especiales con descuentos hasta del 80%, estas promociones son exclusivas para este grupo.

Anímate debes llenar el formulario en http://clubintime.intime.cl/ recibirás el catálogo vigente en PDF con la lista de precios de consultora y la lista de precios sugeridos.

Una de sus principales ventajas es que, al ser miembro de una red de negocios, obtienes beneficios como descuentos, material de ventas y capacitación. No obstante, debes tener disponibilidad para estar en contacto con tus compradores tanto para vender, entregar y cobrar la mercancía a tiempo.

Para ayudarles en sus procesos de venta, se les entregan promociones con precios exclusivos, todo esto guiándolas con temas relacionados como curvas de talla, modelos y colores de temporada.

Sácale partido a tu talento para la venta y gana dinero. Si quieres Emprender con Intime inscríbete como consultora y encuentra ofertas exclusivas para ti.

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram