EL PODER DEL AGUA MICELAR

No reseca la piel, ni la deja grasa. Es fácil de aplicar, limpia en profundidad y no necesita enjuagado. El agua micelar revoluciona la mane...

No reseca la piel, ni la deja grasa. Es fácil de aplicar, limpia en profundidad y no necesita enjuagado. El agua micelar revoluciona la manera de higienizar nuestra piel, ¿cuál es su uso correcto? Pon atención a la siguiente nota.

La mejor manera de desmaquillarte después de un largo día en la oficina o de una salida nocturna es un poco de Agua Micelar en Óleo y unos pétalos de algodón.

¡El agua micelar es prácticamente milagrosa! No solo nos ayuda a desmaquillarnos fácilmente, sino que su poder de protección es extraordinario.

Tanto si vas a desmaquillarte como si la empleas por sus propiedades cosméticas, este producto va a conseguir devolverte la juventud y una piel saludable. Pero ¿qué es el agua micelar?

Es una solución compuesta por moléculas llamadas micelas. Esta sustancia tiene el efecto de un imán, capaz de atraer todas las impurezas de la piel. Como puedes deducir, obtendrás enormes beneficios de su uso en tu rutina de limpieza.

¿Cuáles son los diferentes tipos de agua micelar?

Garnier cuenta con tres productos estrella muy parecidos, pero que cada uno aporta un toque diferente según tu necesidad:

Agua Micelar Todo en Uno. ¿Cómo es tu piel: ¿grasa, mixta o seca? Sea como sea, ¡este producto es para ti! Es perfecto para desmaquillar rostro y limpiarlo después de una larga jornada. Pero además tonifica tu piel, es decir, restaura la barrera protectora para conseguir una perfecta suavidad y salud en ella.

Agua Micelar Pure Active. Este producto es recomendable para pieles mixtas a grasas. Su función también es la de desmaquillar y limpiar el rostro a la perfección, pero su beneficio principal recae en que matifica. Con esto nos referimos a que elimina y previene la aparición de brillos que provocan, sobre todo, las pieles grasas. Así­, se crea un aspecto más uniforme y saludable en el rostro.

Agua Micelar Sensitive. Las pieles sensibles requieren de cuidados especiales. El Agua Micelar Sensitive es perfecta para ese tipo de piel ya que desmaquilla sin resecar. Además, está recomendado incluso para los usuarios de lentillas ya que tampoco agrede los ojos más sensibles.

Sin duda, un aspecto muy importante para nuestra limpieza facial diaria, ya que todo ello se traduce en un rejuvenecimiento de nuestro rostro, símbolo de buena salud. Encuentra tu agua micelar favorita en www.cruzverde.com #CruzVerdeMeCuida.

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram