CUIDADO DE LA PIEL PARA HOMBRES ACTIVOS: EFICAZ Y SIN COMPLICACIONES

El mercado cosmético masculino refleja la importancia del cuidado de la piel para los hombres. En los últimos años, este mercado creció un 5...

El mercado cosmético masculino refleja la importancia del cuidado de la piel para los hombres. En los últimos años, este mercado creció un 5% de media a nivel mundial. Pequeño esfuerzo, gran resultado. Comienza el día con energía.

La capa más externa de la piel masculina es de un 15 a un 20 por ciento más gruesa que en la piel femenina, y también contiene más colágeno para mantener su firmeza. Esta estructura más firme le proporciona mayor protección frente a la radiación UV y a otras influencias medioambientales adversas. Es por ello que los hombres necesitan menos emolientes y más hidratantes que las mujeres.

Piel masculina alrededor del mundo

Necesidades diferentes entre los países

Las características locales específicas juegan un papel importante en el desarrollo de los productos NIVEA MEN. Los hombres franceses tienden a tener una piel seca que es más propensa a las impurezas. Los hombres rusos son los que tienen la piel más sensible. Y la mitad de los hombres chinos necesitan productos para la piel grasa.

A las mujeres les encanta cuidar su piel. Los hombres piensan que es incómodo. Quieren productos fáciles de utilizar y que proporcionen resultados rápidos.

En el mercado es posible encontrar muchas cremas faciales para hombres que incluyen un elevado factor de protección solar. Tanto en verano como en invierno, es importante hidratar y proteger la piel de la agresión de factores externos como el frío, el viento, el sol, etc.

Encuentra todos los productos que Nivea Men tiene para ti. Cuida tu piel aportando más tonicidad, elasticidad y luminosidad.

Para que tu piel siga teniendo un aspecto saludable, los hombres necesitan seguir una rutina específica de cuidado.

Muchos productos de cuidado femenino no son adecuados e incluso tienen un efecto contraproducente para el cuidado masculino. La piel del hombre es distinta en construcción y estructura, y por eso necesita cuidados específicos que satisfagan sus necesidades. Averigua qué productos puedes compartir con tu pareja y cuáles mejor no. Encuentra todo lo que necesitas en www.cruzverde.com #CruzVerdeMeCuida.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram