PARA LOS HOMBRES DE HOY, EL CUIDADO DE HOY

Muchos hombres sufren de irritación y tirantez en su piel después de afeitarse. Los productos para el cuidado masculino están formulados par...



Muchos hombres sufren de irritación y tirantez en su piel después de afeitarse. Los productos para el cuidado masculino están formulados para responder a las necesidades de hoy. 
Si eres como la mayoría de las personas, es probable que en algún momento hayas pensado en dejarte crecer la barba. Y si la idea te resulta atractiva, pero no estás seguro de cómo comenzar a dejarte crecer la barba, aquí encontrarás un par de consejos que te ayudarán a dejarte crecer la barba y mantenerla bien cuidada. Para comenzar, simplemente deja de afeitarte y permite que tu pelo facial crezca de forma natural. 

Déjala crecer al largo deseado
Permite que la madre naturaleza haga su trabajo y deja crecer esa barba hasta que esté lo suficientemente larga para estilizarla. El tiempo que tarda en crecer varía en cada persona.

Empareja tu barba recortándola con el peine de la recortadora
Ahora es el momento de recortarla para obtener esa apariencia agradable y uniforme. Es preferible comenzar con la barba larga utilizando el peine más largo, así siempre podrás hacerla más corta. 

Asegúrate de emparejar tu barba, dando algunos pases para lograr uniformidad.
Farmacias Cruz Verde junto a L´oreal tiene para ti la línea completa del cuidado de la barba: 

1.- Men Expert Barber: Shampoo para cabello, barba y rostro. 
Enriquecido con aceite esencial de madera de cedro. Limpia y suaviza el cabello, refresca y purifica el rostro y elimina los olores y los restos de descamación.


2.- After-Shave Balm Repairing Men Expet: Bálsamo after shave reparador. 
Reduce la sensación de irritación y ardor después del afeitado. Con aceite esencial de cedro.  Después del afeitado, vierte el bálsamo en la palma de tus manos y aplica con suaves toques en tu rostro. Evita la zona de los ojos. En caso de contacto enjuagar inmediatamente. 


3.-   L'Oreal Paris Men Vitalift5 Hidratante Antiedad
 Gracias a los potentes activos anti-edad identificados por los laboratorios de Investigación L´Oréal , Mex Expert desarrolla una gama de productos ultra-competentes, Vita Lift. En un solo gesto, la piel recobra su firmeza, está hidratada, las arrugas se hacen menos visibles, los contornos se reafirman y los rasgos se afinan.  

Encuéntralos en www.cruzverde.cl y comparte en #CruzVerdeMeCuida.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram