CÓMO TENER EL PELO CON BRILLO Y SEDOSO EN CASA

Seguramente tienes tu rutina de skincare y la aplicas religiosamente todos los días, sin embargo, ¿cuándo fue la última vez que te realizast...



Seguramente tienes tu rutina de skincare y la aplicas religiosamente todos los días, sin embargo, ¿cuándo fue la última vez que te realizaste un tratamiento capilar en casa? Si no lo recuerdas o nunca lo has hecho, conoce cómo hacértelo y cuáles son los productos esenciales para tener el pelo brillante y sedoso.

Lávate el pelo correctamente
Este paso es esencial para cualquier tratamiento capilar en casa, ya que te servirá para desintoxicar el cuero cabelludo y oxigenarlo con profundidad. Para esto, te recomendamos usar un Shampoo que respete el PH y que no contenga ingredientes que puedan irritar tu cabellera, por ejemplo sulfatos o siliconas, que falsean el aspecto del cabello. Nuestro Shampoo Ésens Pro Salón, se encarga de nutrir, reparar y fortalecer.

Debes lavarte el pelo de manera intermedia, y este debe ser un lavado suave, sin apretar mucho, más bien, utilizando la yema de tus dedos, ya que si no se podrían retirar demasiados aceites de la superficie y esto podría causar que tu piel produzca más grasa de lo normal para mantener el equilibrio natural. Además, solo se debe echar el shampoo en el cuero cabelludo, porque si no las puntas se resecan. Recuerda también que lo mejor, es utilizar agua tibia, ya que el agua muy caliente estimula la producción de grasa. Utiliza mucha agua fresca y una cantidad de producto muy pequeña.

Duerme con el cabello suelto
A la hora de irte a descansar, deja que tu cabello sea libre, ya que, si lo atas o haces trenzas para dormir, acabará debilitándose por la zona del sujetador. Además, usualmente nos movemos durante la noche, así que fácilmente se desprenderán hebras de pelo durante nuestro ciclo de sueño, lo mejor es dejarlo suelto para no perderlo o maltratarlo.

Mantén una dieta balanceada
Aunque no lo creas tener una dieta balanceada es muy importante para el cuidado de tu cabello, por lo que es importante que consumas alimentos ricos en ácidos omega 3 y 6 (salmón, caballa, nueces, semillas de girasol, almendras, etc), ya que ayudan a tener un cabello brillante y sedoso.
Con estas recomendaciones te aseguramos que tu cabello tendrá un antes y un después. Deja que este tratamiento transforme la estructura de tu pelo, que recupere la fuerza y sobre todo su naturalidad; así lograrás un pelo más brilloso y sedoso desde la comodidad de tu casa.

You Might Also Like

0 comentarios

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram