¿QUIÉN DIJO QUE NO COMBINAN?

Hay reglas impuestas por la sociedad que están hechas para romperse   ¿Quién dijo que el que negro no se usa con el café?   ¿Quién dijo ...


Hay reglas impuestas por la sociedad que están hechas para romperse  ¿Quién dijo que el que negro no se usa con el café? ¿Quién dijo que el rosado y rojo no combinan? Pues basta de eso, estos mix & match son los favoritos del street style y te cuento todos los tips para llevarlos con toda la onda.

1.-NEGRO + CAFÉ
Una de las combinaciones impensadas hasta hace unos años era el negro + café. Sin embargo, este super duo, reina en las calles y en las pasarelas, siendo uno de los favoritos de las fashionistas.

Un consejo, es utilizar prendas básicas de color negro y añadir accesorios en color café camel para levantar el look. Otra de las formas favoritas de llevar este trend, es utilizar tops de color negro y para abajo vestir de café ya sea en un pantalón o una falda.

¡Añade estilo extra! Incorpora piezas de otros colores, como el rojo o estampados animal print.

Mira estos looks de inspiración








2.- ROJO Y ROSADO
Otra combinación que nos tiene en llamas es el rojo y el rosado, especialmente las tonalidades más brillantes

¿Cómo llevar esta tendencia?
Pues, hay varias maneras, puedes empezar por elegir prendas en colores neutros como blanco o negro y añadir una cartera, pañuelo, cinturón o zapatos utilizando el rojo y rosado. 
Si te atreves con todo, no pierdas más tiempo y viste completamente con estos dos colores. Un super tip es utilizar un rosado fucsia para evitar que el color rojo desplace al otro.

También, al tratarse de colores tan potentes, es mejor evitar el exceso de accesorios y mezclas de estampados para que luzca armonioso. 

Aquí algunos looks: 








¿Cuál es tu favorito? ¡.Comenta!

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram