BLUSH-BAR COSMETICOS LLEGA A CHILE

¡Que noticia! Blush-Bar Cosméticos llega a Chile en noviembre de este año con muchas marcas y novedades que nos tienen en llamas. ...



¡Que noticia! Blush-Bar Cosméticos llega a Chile en noviembre de este año con muchas marcas y novedades que nos tienen en llamas.

Para los que aun no conocen Blush-Bar, les cuento que es una empresa de cosméticos Colombiana, creada el 2015, en la cual se puede encontrar una infinidad de productos de maquillaje y cuidado personal de marcas exclusivas como Too Faced, BECCA, Supergoop!, Bobbi Brown, La Mer y muchas otras.

La filosofía de la empresa se basa en las siguientes 5 premisas:

1. El secreto de la belleza es ser tú misma. Blush-Bar nunca trata de cambiar a nadie, creemos que cada mujer es linda y que su aspiración es ser la mejor versión de ella misma.

2. La calidad de los productos es clave para tener los mejores resultados. Por eso, en nuestro portafolio jamás verás una marca que no sea excelente desde todo punto de vista.

3. El servicio es un componente vital de tu experiencia. Reclutamos y entrenamos a las mejores Makeup Artists, para que entiendan lo que es importante para ti y te den el mejor servicio. Sabemos que tú te conoces mejor a ti misma y nuestro trabajo es escucharte. Te consentimos con nuestro Menú de Servicios.

4. La compra de cosméticos debe ser un absoluto placer. Debe ser un momento de consentirte a ti misma (o a alguien que quieres mucho). Por eso hemos creado una tienda linda, femenina, llena de sorpresas y servicios especiales para ti.

5. Los precios deben estar muy cercanos a EEUU. Los precios de las marcas que manejamos de manera exclusiva están a precio de EEUU más el IVA de Colombia (o precio Internacional de la marca) utilizando tasas promedio de conversión.


En cuanto a sus tiendas, actualmente Blush-Bar tiene presencia en Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali, la cual sumará Chile dentro de los próximos días en el Mall Casa Costanera y obviamente en su sitio web /haz clic aquí /


¿Quién más emocionad@ con esta tremenda noticia? Comenta <3 

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram