MICHAEL KORS COMPRA VERSACE EN 2,2 BILLONES DE DOLARES

El Fashion Week no solo nos sorprende con las nuevas colecciones de las más prestigiosas marcas y casas de lujo, sino que también es ...



El Fashion Week no solo nos sorprende con las nuevas colecciones de las más prestigiosas marcas y casas de lujo, sino que también es una fecha clave para dar a conocer noticias reveladoras para el mundo de la moda. 

Después de varios rumores e incertidumbre, al fin se confirmó que el grupo Michael Kors Holding Limited (ahora renombrado como Capri Holdings Limited) compró la firma italiana Versace en 2,2 billones de dolares, según lo informado en los sitios estadounidenses el día de hoy. 

Según los medios, algunos de las proyecciones a corto plazo para Versace es aumentar el numero de tiendas a nivel mundial de 200 a 300, comenzar en su plataforma con ventas online y expandir la linea de accesorios y calzados, que a la actualidad supone un 35% de sus ingresos. 

En cuanto a Michael Kors, recordemos que en noviembre del año pasado, su grupo compró la empresa de zapatos Jimmy Choo Group, lo cual termino siendo todo un acierto, ya que la marca logro consolidarse de mejor manera en el mercado.

Ahora si se preguntan por Donatella Versace, ella seguirá siendo la directora creativa de la marca y ademas pasará a ser accionista de Capri Holding Limited, donde declaró "Han pasado más de 20 años desde que asumí la compañía junto con mi hermano Santo y mi hija Allegra. Me enorgullece que Versace siga siendo muy fuerte tanto en la moda como en la cultura moderna"

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Cuantas fans de Versace hay por acá? jajajaja 

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram