REVIEW: MASCARILLA REAL MILKY WHITE

El post de hoy se los debía de la semana pasada y es el review de la mascarilla de tela Real Milky White de la marca Coreana LovLuv , q...



El post de hoy se los debía de la semana pasada y es el review de la mascarilla de tela Real Milky White de la marca Coreana LovLuv, que compre en la tienda Arumi (haz clic aquí) el día de su inauguración, cuando fuimos con las chicas del #BeautySquadViña.

Si quieren conocer de que se trata y leer mi experiencia con el producto, entonces sigan leyendo:

BENEFICIOS 
Bueno, primero les contaré sobre los beneficios de esta mascarilla, los cuales son:


  • Hidratar profundamente la piel
  • Uniformar el tono del rostro 
  • Dar iluminación a las zonas opacas.


Lo anterior se debe a que su principal componente es un concentrado de extracto de leche, que hidrata, nutre y calma la piel del rostro, acompañado de niacinamida, que aclara y empareja el tono.

Aquí les dejo la lista completa de ingredientes:

Extracto de leche, Propanodiol, Niacinamida, Poligliceril-3, Diestearato de metilglucosa, Caprilicerato / Capriglicerato, 1, 2-hexanodiol, Alcohol cetearílico, Beta-Glucano, Estearato de glicerilo, Biosacarido Gum-4, Lecitina hidrogenada, Extracto de lavanda, Extracto de lima, Exctracto de Machi, Extracto de arroz, Extracto de hoja, Extracto de hoja de aloe vera, alantoína, carbómero, arginina, agua purificada, PEG-60, aceite de ricino hidrogenado, etilhexilglicerina, fragancia. 


¿Quien debería usar esta mascarilla? Personas que tengan el rostro muy deshidratado, opaco y con el tono disparejo, sin importar cual sea el tipo de piel, ya que se recomienda para todas. 

FORMATO
La mascarilla viene en una cajita que trae 5 unidades (yo compre una individual que estaba en oferta ese día a $1500), y cada una de estas trae consigo un serum, el cual se debe aplicar después de haber limpiado el rostro y aplicado el tónico, siguiendo los 10 pasos de la rutina de belleza Coreana:


El serum se aplica esparciendo por todo el rostro y parte del cuello, con suaves toquecitos con la yema de los dedos, para posteriormente dejar actuar la mascarilla por 15-20 minutos. 

Después de haber trascurrido los 15-20 minutos, se retira la mascarilla cuidadosamente y con ayuda de los dedos se esparce el exceso de producto por todo el rostro y cuello hasta absorber completamente y ojo que no se enjuaga. 

IMPRESIONES 
La verdad es que nunca había probado nada de cosmética Coreana y me sorprendió gratamente. Primero, porque el sachet ademas de la mascarilla traía el serum, que es el paso previo de la rutina de belleza, el cual dejo mi rostro muy fresco y listo para el siguiente paso. 

Por otro lado, cuando saqué la mascarilla del envase, me di cuenta que traía mucho producto, de verdad mucho (de hecho es la mascarilla con más producto que he probado), la puse sobre mi rostro con mucho cuidado, procurando cubrir todas las áreas. 

Otra de las cosas que me gusto de esta mascarilla, fue la tela, era de muy buena calidad, no era de esas delgaditas que se secan altiro, era gruesa por lo que aguantaba más producto y se notaba, por lo que tal vez algunas personas la podrían usar hasta 2 veces. 

Y en cuanto a los resultados en mi piel, la mascarilla me encanto. Yo tengo piel mixta y quede fascinada, ya que al otro día el rostro se notaba más hidratado, más suave y más iluminado, como se los comente en los vídeos del IG stories, mi piel a simple vista lucía más saludable y el maquillaje se veía mejor.

¿La recomiendo? Por supuesto, es una buena opción si estas buscando una mascarilla que hidrate y ayude a emparejar el tono del rostro, ademas por su precio conviene bastante.

Si tienes otros problemas con tu rostro como piel sensible, piel grasa en exceso o con poros dilatados  la mascarilla Real Milky Strawberry es perfecta para eso, ya que gracias a su extracto de frutilla ayuda a controlar la grasa y refinar los poros, mientras que si tienes un rostro más deshidratado y áspero, la Real Milky Banana aporta muchas vitaminas y minerales para revitalizar el rostro. 



¿La haz probado? ¿Qué te parece? Déjame tu comentario 

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram