Receta: Yogurt de maqui deshidratado

Hola, hoy les traigo esta receta que subí hace un par de días a mi instagram stories (les dejo el usuario por si aun no me siguen @pa...



Hola, hoy les traigo esta receta que subí hace un par de días a mi instagram stories (les dejo el usuario por si aun no me siguen @paullettehidalgo) y que a varios les gusto, ya que es súper fácil de preparar, "Yogurt de maqui deshidratado"

El maqui como les comentaba hace unos meses atrás, es una baya pequeña de color morado intenso que crece en el sur de Chile, especialmente a fin de año y es conocido por el gran poder antioxidante que presenta, ademas de tener propiedades anti-inflamatorias y efectos en la disminución de la glicemia (azúcar en sangre) en personas que presentan diabetes.

Para esta receta vas a necesitar:



_ 1 yogurt natural endulzado (Yo uso el de la marca Colun light que es endulzado con stevia). Si tienes yogurtera aun mejor, puedes prepararlo tu misma.
_ 1 cucharadita de maqui deshidratado ( Lo puedes encontrar aquí )


Preparación:
1.- Agrega 1 cucharadita de maqui deshidratado en un recipiente con agua caliente unos minutos y luego escurre.
2.- En una licuadora de inmersión, coloca el yogurt y el maqui deshidratado y muele por unos minutos hasta obtener una mezcla homogénea. El maqui tiene muchas pepas pequeñas dentro, por lo que te recomiendo moler bien.



3.- Y listo, ya tienes el yogurt de maqui, al cual puedes adicionar avena, otras frutas como una porción de frutos rojos o frutos secos.




¿Te animas a preparar esta receta? 

You Might Also Like

0 comentarios


GUÍA DE TENDENCIAS ONLINE


Descarga o revisa online la guía de tendencias del blog
Copyright © 2017 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram