MIS 4 MASCARILLAS FAVORITAS

Este es un post que tenía pensado hacer hace unas semanas, ya que he incluido a mi rutina de belleza, la magia de las mascarillas (...




Este es un post que tenía pensado hacer hace unas semanas, ya que he incluido a mi rutina de belleza, la magia de las mascarillas (no caseras) y quería contarles en detalle los productos que he descubierto, los diferentes tipos, las diferentes marcas y precios en el mercado y los efectos que producen en la piel. Si quieres conocer un poco más sobre esto, te invito a seguir leyendo.

Nuestra piel día a día esta expuesta a una serie de factores internos y externos tales como cambios climáticos, contaminación atmosférica, el propio maquillaje, una dieta no saludable, el tabaquismo, entre otros, que van deteriorando la salud de nuestro rostro y hacen que pierda luminosidad y adquiera una apariencia indeseable. Y ahí es donde las mascarillas cumplen un papel protagonico, ya que nos ayudan a revitalizar la piel en base a nuestras demandas (hidratantes, aclarantes, reafirmantes, exfoliantes, etc), las hay para cada necesidad y tipo de piel. Esto ultimo es super importante tener en consideración ya que nos va a permitir buscar una mascarilla que se adapte a nosotras y por ende, tendrá mejores resultados. 

Como les comentaba, en estos meses he probado varias mascarillas, algunas mejores que otras, pero en general todas me han ayudado bastante, así que les dejaré mis 4 favoritas a ver si se animan a probarlas:


1.-  Hydra Bomb de Garnier

Estas mascarillas son de hidratación profunda, ya que equivalen a 1 semana de serum hidratante con tan solo 15 minutos en tu rostro. Vienen en 3 tipos: 

Revitalizante (envase azul) - Para pieles deshidratadas 
Contiene granada antioxidante + Ácido Hialurónico + Sérum Hidratante, por lo cual es ideal para obtener un aspecto radiante y lograr la reducción de las pequeñas arrugas.

Calmante (envase rosado)  - Para pieles secas y sensibles
Contiene camomila + Ácido Hialurónico + Sérum Hidratante, proporcionando una sensación de confort y aliviando la tirantez del rostro.

Matificante (envase verde) - Para pieles normales a mixtas
Contiene extracto de Té Verde + Ácido Hialurónico + Sérum Hidratante, lo cual minimiza los poros y reduce el brillo en la zona T del rostro.

Esta es una de las mascarillas que más me ha gustado, yo uso la matificante y la revitalizante y me dejan la piel mega hidratada y suave. La ocupo una vez por semana o a veces cada 5 días (dependiendo de cuanto lo necesite mi rostro) 

En el mercado la puedes encontrar en perfumerías, supermercados y tiendas de belleza a $1890 la unidad aproximadamente. Si quieres más información puedes hacer clic aquí 


2.- I'm Real de Tony Moly


Estas mascarillas I'm Real de la marca Coreana Tony Moly son muy conocidas y vienen para todo tipo de necesidades, aumentar el brillo, hidratar, eliminar manchas, etc. Aquí les dejo la función de algunas: 

Clear Skin
Esta mascarilla ilumina y aporta suavidad a tu rostro y esta hecha en base de arroz. 

Skin Purifying 
Alivia las pieles sensibles y aporta luminosidad a la tez gracias al extracto de origen natural de árbol de té.

Skin Radiance 
Ilumina el rostro, la hidrata y suaviza gracias al extracto natural de tomate.

Pore Care
Esta mascarilla a base de Vino tinto ayuda a mejorar la textura de la piel, cerrando los poros dilatados. 

Skin brightening 
Te ayuda a eliminar las manchas de la piel y aporta luminosidad.

Skin smoth 
Esta mascarilla purifica e hidrata la piel.

De todas estas mis favoritas son las Pore Care y la Clear Skin. La primera me encanta porque es especial para piel mixta (como la mía) y me ayuda a cerrar los poros, dejando mi piel lista para maquillarla. La segunda me deja el rostro super iluminado, especialmente esos días cuando estoy agotada y la piel se ve sin vida jajaja #literal. Ambas son de muy buena absorción y se dejan aproximadamente unos 20 minutos para que haga efecto. 

Estas mascarillas las puedes adquirir en diferentes tiendas como Falabella, Republic of Beauty o comprar por internet, donde el precio varia desde los $1500 a $2000 cada una. También a veces las venden por pack, por ejemplo en Falabella el set de 5 mascarillas esta a $6.990.


3.- Mascarillas de H&M


Estas mascarillas las descubrí accidentalmente en Nueva York (desgraciadamente no llegan a Chile u.u) ya que estaba buscando algo para hidratar el rostro de forma urgente, entre el ajetreo del viaje y el frío extremo de allá, mi piel necesitaba una mascarilla. Entonces fue cuando vi estas en oferta a 50 centavos (precio normal 3.99 dolares), si se dan cuenta una verdadera ganga, por ello me anime a comprar un par, la de aceite de argan y una de hoja de frambuesa y las amé.

La de aceite de Argan es hidratante, ideal para pieles secas, esta se aplica sobre el rostro, se deja actuar unos 15 minutos y se retira con abundante agua. Mientras que la de hoja de frambuesa es para piel mixta, ayudando especialmente a eliminar las impurezas del cutis, por lo que tiene una textura más gelatinosa y es de tipo peel off  (cuando se secan se retiran tirando de las esquinas) 

Ademas de estas, existen mascarillas para piel cansada, para piel grasa, para las manchas y todas vienen en el mismo formato que en la fotografía. 


4.-  Keep your Cool de FORMULA 10.0.6
Esta mascarilla tipo gel ayuda a reducir la apariencia de granitos y espinillas, gracias a que está hecha a base de coco y pepino lo que calma y refresca la piel.

Compre esta mascarilla hace varios meses en el DBS Beauty, buscando algo que me ayudara a calmar el acne, especialmente en los periodos de exámenes donde literalmente mi cara brota jajaja y debo decir que me funciono muy bien aliviando la hinchazón. Lo que más me gusta de este producto es que puedo dejarlo actuar perfectamente toda la noche y lavar al día siguiente.

Esta mascarilla tiene un valor de $7000 y como ya lo dije la pueden encontrar en el DBS Beauty.


Bueno y eso es todo, espero que después de leer el post se animen a incluir mascarillas en sus rutinas de belleza, y vean por ustedes mismas como la salud de su rostro mejora considerablemente. 

*ALERTA CONCURSO*
En la semana subiré información sobre un nuevo concurso a mi instagram @paullette hidalgo, donde tendrás la opción de ganarte un set de mascarillas, así que atentos.

Y ahora cuéntenme cual les ha gustado más, conocen alguna de las mascarillas mencionadas, me recomiendan alguna? Las leo.

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram