TENDENCIAS: CARTERAS CRUZADAS

Esta temporada las "crossbody bags" o "carteras cruzadas" son full tendencia y es por ello que este post es d...




Esta temporada las "crossbody bags" o "carteras cruzadas" son full tendencia y es por ello que este post es de inspiración para que puedas combinar estos modelos con tus outfits favoritos como una verdadera it girl! Sigue leyendo y toma nota...

Poco a poco los clutch se han retirado de los reflectores (hasta una próxima ocasión) para dar paso a la era de las carteras cruzadas al hombro, que veníamos viendo desde hace unos meses atrás y hoy más que una tendencia, podemos llamarlo un verdadero básico de todo guardarropas. 

Si hacemos una comparación de este bolso con su antecesor el clutch, definitivamente esta es una forma mucho más cómoda y practica de llevar el bolso que andar trayendolo en las manos y lo mejor es que ademas de ser super funcionales, son super estilosos y capaces de levantar un look si eliges el modelo correcto. 

Una de las cosas que más me gustan de estas carteras, es que se adaptan a tu estilo personal, ya que hay modelos, tamaños, colores y texturas para todos los gustos y por ende, son infinidades los looks que se pueden crear ya sea de día o de noche, por el plus de ser multiocasión. 

Los modelos más emblemáticos son los clásicos de Chanel, Prada, Dior y Gucci, favoritos indiscutidos de los street style, aunque también en las tiendas low cost como Zara, H&M y Mango hay modelos mega parecidos y mucho más accesibles. 

¿Buscas algo de inspiración? Mira como lo llevan las fashionistas

*Convierte tu bolso en el protagonista del look añadiendo color.

*¿Te gustan los bolsos más grandes? Mira que bien se ve este modelo


* Uno de los modelos más clásicos de color negro. 

 *¿Te gustan los modelos más pequeños? Este es perfecto para llevar tu celular y monedero.




fotos: pinterest 
¿Qué te parece? ¿Cuál es tu favorito? 

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram