LO ULTIMO DEL ATHLEISURE: TRACK PANTS

La moda de incluir prendas deportivas en los looks del día a día esta lejos de irse, y es que el athleisure no solo es sinónimo de vers...


La moda de incluir prendas deportivas en los looks del día a día esta lejos de irse, y es que el athleisure no solo es sinónimo de versatilidad y comodidad sino también de tendencia.

Si volvemos unas cuantas temporadas atrás, nos encontramos con Alexander Wang, cuyas colecciones desataron el fervor hacia lo sport, a lo que posteriormente le siguió la colección de Beyonce para Topshop, Stella McCartney para Adidas y Rihanna para Puma, que solo en cuestión de tiempo fueron sumando seguidores que se atrevían a vestir prendas deportivas en su diario vivir y ya no solo para ir gym, convirtiéndose en la tendencia que conocemos actualmente.

Una de las prendas athleisure que ha ganado fama en los últimos meses es el track pant, más conocido como el pantalón deportivo de rayas laterales, que originalmente consistía en un buzo negro con lineas blancas, y que ahora es mas bien un pantalón de vestir, disponible en varios colores que van desde el rojo, al amarillo, verde y azul y también en diferentes modelos, como el flared que es uno de los favoritos de las fashionistas.


El track pant más allá de ser el must de temporada, es la prueba del perfecto equilibrio que puede existir entre lo sport y lo sofisticado, del punto medio entre ambos mundos, lo cual es clave para armar un look ecléctico multiocasión.

 Inspirate en estas fotografías: 







TIPS PARA LLEVAR EL TRACK PANT

Como siempre digo, es súper importante conocer las proporciones de nuestro cuerpo para elegir un modelo adecuado que nos saque el mayor partido posible. Los modelos flared o más conocido como "pata elefante" son ideales para ganar unos centímetros extra al usarlos con zapatos altos, ya que estos no quedan a la vista y hacen el efecto visual de unas piernas infinitas. 
Otra técnica es elegir modelos a la cintura, ya que inmediatamente alargan y estilizan en comparación con modelos que son a la cadera. 

En cuanto a los colores, si no quieres que toda la atención se desvíe a esta prenda, opta por tonos más sobrios como el negro y el azul marino, lo cual te permitirá agregar más accesorios y color en las demás prendas, pero si quieres que el track pant sea el protagonista del look, prueba con un color rojo o verde y equilibra con prendas básicas como las poleras blancas o zapatos negros. 

¿BUSCANDO ALGUNOS MODELOS?


El mercado Chileno ofrece varias alternativas para que puedas encontrar tu modelo perfecto. Si vas a vitrinear por internet te recomiendo H&M aunque no se pueda comprar por internet :( y dafiti que si puedes encontrar algunas opciones y a precios rebajados.


y tu ¿Ya tienes tu modelo favorito? Coméntanos 

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram