TREND ALERT: CINTURÓN GUCCI, EL NUEVO OBJETO DE DESEO

¡Adiós al cinturón de doble hebilla! En el mundo de la moda todo es muy efímero, las tendencias vienen y van en un cerrar de ojos y a ...


¡Adiós al cinturón de doble hebilla!

En el mundo de la moda todo es muy efímero, las tendencias vienen y van en un cerrar de ojos y a veces ni siquiera alcanzamos a digerirlas, esto se debe, a que esta industria esta sujeta a un cambio constante, el cual se puede evidenciar temporada tras temporada, donde los diseñadores, directores creativos y todo el personal que hay detrás de un trabajo de tal magnitud, hacen su mayor esfuerzo para entregarnos algo nuevo, algo único, algo digno de convertirse en objeto de deseo.

Si bien, unos cuantos meses atrás el cinturón de doble hebilla o "bri bri belt" (nombrado así por la firma B-Low) fue el accesorio dorado de las it! girls y fashionistas alrededor del mundo, no todo dura para siempre y ahora de forma oficial podemos dar de baja su reinado.

¿Quien es su sucesor? El cinturón doble G de Gucci, un modelo sencillo, de cuero, con la hebilla  doble G incrustada en medio, el cual ya ha marcado presencia desde hace unos meses atrás de forma sutil en los street style, y ahora podemos hablar de el como una verdadera tendencia. 

Pese a la simplicidad del modelo (en comparación con su antecesor), este accesorio es capaz de añadirle un toque clásico y cool a tu outfit y ademas puedes mezclarlo como quieras.

Si aun tienes dudas sobre este must, te invito a revisar las siguientes fotografías para que inspires un look perfecto








¿Te sumas a la nueva tendencia? 

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram