MIS 4 FAVORITOS DE ENERO

El verano es la temporada del año donde nuestra piel esta mayormente expuesta, es por eso que debemos cuidarla al doble y siempre mante...

El verano es la temporada del año donde nuestra piel esta mayormente expuesta, es por eso que debemos cuidarla al doble y siempre mantenerla fresca e hidratada. Para ayudarte a conseguir la piel perfecta, te dejo una revisión de mis 4 productos favoritos de este mes, aquellos esenciales que siempre traigo conmigo y que te encantaran tanto como a mi:




1.- Elixir regenerador Vainilla de Monoi Tiki Tahiti



Este es un producto que me encanta y lo súper recomiendo, especialmente en verano. Se trata de un concentrado 100% natural a base de aceite de Coco y Flor de Tiaré, que hidrata profundamente la piel y también el cabello.

Entre sus principales ingredientes están: 
  • Vitamina A: Ayuda a la regeneración de la piel. Ademas, hidrata y contribuye a disminuir la sequedad.
  • Vitamina  E: Tiene un gran poder antioxidante, lo cual ayuda a combatir los signos de la edad.
  • Ácido salicílico: Compuesto muy usado en productos para tratar problemas a la piel, ya que elimina y previene la aparición de acné, manchas, entre otros.
  • Ácido láurico: Es el componente principal del aceite de coco y es un potente anti-microbiano. 
En lo personal, me gusta aplicar un poco del elixir por todo el cuerpo despues del baño en reemplazo de mi crema tradicional y también en el cabello despues del lavado, cuando aun se encuentra húmedo, principalmente en la zona de las puntas. 

Otra cosa que he intentado y me ha funcionado bastante bien, es aplicar el producto por todo el cabello, de la raíz a las puntas y dejarlo actuar toda la noche, al día siguiente me levanto y me lavo como de costumbre. ¡La suavidad se nota al instante!

¿Dónde comprarlo? / Dafiti / 

2.-Polvo bronceador Bahama Mama de "The Balm"


Este polvo se ha ganado un lugar permanente en mi cosmetiquero, ya que es ideal para obtener un bronceado de forma natural y sutil, especialmente si eres de esas personas que aun no puede disfrutar un poco del sol y no quiere verse pálida en esta temporada.

Este producto se aplica delicadamente con ayuda de una brocha en las zonas claves del rostro, haciendo un contouring, ya sea por el área de los pómulos, la frente y la nariz, en un juego de sombras.

Ademas, el polvo tiene un super efecto matte, que dejara tu rostro sin ningún rastro de brillo indeseable.

¿Dónde comprarlo? / DBS Beauty/ 

Si quieres conocer como aplicarlo, te dejo un vídeo: 



3.-Exfoliante "sexy confidence" de With No Filter 


En verano siempre buscamos tener nuestra piel suave y perfecta, es por eso que este producto se ha convertido en uno de mis esenciales.

Este exfoliante 100% natural y vegano a base de café, está diseñado para eliminar células muertas que nos causan la tan indeseada resequedad, y ademas nos ayuda a combatir la celulitis, las manchas y las estrias, todo gracias a los súper ingredientes que contiene entre ellos el café (por supuesto}, vitamina E y múltiples aceites como el de coco, almendras y oliva, a diferencia de otras marcas similares.

Este producto lo compre hace muy poco y ha sido un gran descubrimiento, ya que desde el momento en el que abres el empaque puedes sentir el riquisimo aroma (yo he pedido el de chocolate), y luego al aplicarlo observas resultados inmediantamente, la piel queda suave e hidratada y completamente renovada.

Yo lo he aplicado principalmente en las noches, con movimientos circulares sobra la piel mojada, enfatizando en las zonas de mayor conflicto, allí lo dejo actuar por unos 5 minutos y retiro con bastante agua.

¿Dónde comprarlo? / No Filter /


4.-Agua termal de Vichy 
Las altas temperaturas hacen que nuestra piel se reseque y pierda agua, es por eso que este producto no debe faltar este verano.

El agua termal es un tipo de agua proveniente del subsuelo de la tierra, específicamente de las capas cuyas temperaturas son mayores a las de la superficie. Esta agua subterránea, viaja largos trayectos, donde se va enriqueciendo de una serie de minerales y otros elementos presentes en las profundidades tales como el calcio, hierro, potasio, selenio, manganeso y otros.

Ademas de ser un super hidratante, también nos ayuda a fijar el maquillaje, a calmar la irritación despues de la depilación, o las quemaduras del sol y tiene un efecto anti-inflamatorio como en la aparición del acné o en las picaduras de insectos.

Ya llevo unos años usando este producto y la verdad es que si funciona, siempre ando con uno en la cartera, y lo aplico varias veces en el día, sobre el rostro principalmente para mantenerme fresca e hidratada.

¿Dónde comprarlo? / Farmacias Salcobrand /


¿ Conocías estos productos? ¿Te animas a probar alguno? 

You Might Also Like

2 comments

  1. Todo genial ^^ el aceite y el agua de vichy los he probado y son muy buenos, veré como me va con el polvo bahama y el exfoliante, he quedado metida hahaha

    ResponderBorrar
  2. tengo el monoi tahiti y es ultra rico y lo mejorss es que sirve para todo el cuerpo kajajaja, saludos pau guapa :3

    ResponderBorrar

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram