MUST: NECKLACES

Todas las que fueron tendencias se reinventan y vuelven a ser tendencias y aquí tenemos un claro ejemplo con el collar choker tan popula...

Todas las que fueron tendencias se reinventan y vuelven a ser tendencias y aquí tenemos un claro ejemplo con el collar choker tan popularizado en los años 90. Si bien, este accesorio lo veníamos viendo desde unos meses atrás, últimamente ha sumado más adeptas que llevan con orgullo la famosa gargantilla. 


¿Como combinarlo?
Es un accesorio al cual le podemos sacar mucho partido, solo es cosa de elegir las prendas indicadas. El clásico color negro, combina con todo y fácilmente lo podemos llevar en un look casual, con prendas de cuello redondo o en V, que ayudan muchísimo a estilizar esa área. 

Otros modelos que han aparecido incluyen una diversidad de colores (rojo, mostaza y hasta verde) y en materiales que van desde la seda hasta collares de oro.  Todo depende del gusto personal y la ocasión. No olvidar que: ¡Los hay para todos los estilos! 

Inspirate
Algunas prendas favoritas de las it! girls para combinarlo incluyen las bomber jackets (otro must de temporada) los mini vestidos y los infaltables botines negros. Ademas de otras piezas atemporales como los jeans, las poleras blancas y las chaquetas de cuero. 



Otro accesorio que se ha robado los street style, es el black ribbon neck, una cinta delgadisima que al igual que el collar choker va pegada al cuello, pero con la diferencia de que este tiene una caída. Es un detalle muy chic que complementa perfectamente un look, especialmente cuando no tienes nada que usar. Ademas, puedes hacer uno tu misma comprando cinta o cordón negro en el tamaño que más te parezca. ¡Atrévete con esta tendencia!


You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram