+ TRENDS! SHIRT BACKWARDS

Al igual que el lookbook anterior, quise mezclar algunas prendas que están a full tendencia esta temporada. 



Al igual que el lookbook anterior, quise mezclar algunas prendas que están a full tendencia esta temporada. 

Tal como les hablaba en el post de los #necklaces, la cinta negra en el cuello puede ser un detalle muy chic si sabemos como combinarlo y en este caso en particular iba perfecto, ya que contrastaba con el color blanco y definitivamente no pasaba desapercibido ( a pesar de ser super diminuto) 

Por otro parte, la camisa al revés es dueña de muchos street style alrededor del mundo, y especialmente de las pasadas semana de la moda. Debo reconocer que cuando vi esta tendencia por primera vez no fue de mi agrado, al contrario, mi mente lo descarto enseguida. Sin embargo, quise darle una oportunidad, (despues de ver muuuuuuchas fotos por internet) y finalmente me atreví, logrando un buen resultado!! Es ideal para un outfit casual o effortless chic, funciona muy bien. 

Finalmente tenemos a los frayed jeans, o jeans desilachados, también hablé de ellos varios posts más abajo /leer aquí/. Y me encantan, pese a que pueden acortar la figura, unos zapatos altos y un modelo de tiro alto lo solucionan todo. ( Lo ven ustedes mismos, me veo mas alta que mi metro sesenta) 

PD: Estos jeans los corte yo misma a mi medida y ademas me ahorre unos cuantos pesos.



Sombrero: Vintage
Camisa: Index
Pantalon: Wados -> intervenidos por mi
Zapatos: desconocido
Cinta negra: hecha por mi
Cartera: F21 

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram