LACE-UP TOPS

Lo que marca la diferencia entre un buen look y un GRAN look son los pequeños detalles. La tendencia lace-up (de los lazos entrecruzad...


Lo que marca la diferencia entre un buen look y un GRAN look son los pequeños detalles. La tendencia lace-up (de los lazos entrecruzados) ha sobrevivido estos meses y sigue estando suuuper vigente, pues tienen la particularidad de entregar algo más que una simple polera. El escote V lo hace todo, es sexy y atrevido, pero gracias a las cintas una misma puede determinar cuanto enseñar o dejar para la imaginación. Ademas, no es necesario usar algún collar de complemento, porque la polera es suficiente. 




Para crear este outfit tome como base los jeans boyfriend para luego agregar los zapatos altos y así sumar centímetros para estilizar las piernas. Ahora solo me quedaba buscar prendas para arriba.... Inmediatamente pensé en un polera blanca básica, ya que pega con todo y es una alternativa segura, nunca falla!! Pero viendo algunos street style de las pasadas semanas de la moda, pensé en agregar esta tendencia (lace-up) y ver que resultaba.



Busque en un par de paginas en internet y solo me ofrecían bodys con escotes mega pronunciados (hermosos igual, pero no era lo yo quería) así que pensé; ¿porque no lo hago yo misma? Rebusque entre mis cosas viejas y encontré una tela negra ¡perfecta! para mi próxima creación, desempolve mi maquina de coser y me puse en acción. ¡Fue todo muy fácil! y lo mejor es que pude hacerla como yo quería y a mis medidas.


Finalmente, para terminar el look agregue la chaqueta de cuero y un clutch con tachas para darle un toque más rocker. 

Sombrero: Opossite 
Polera lace-up: Hecha por mi
Chaqueta: Index
Jeans boyfriend: Forever21
Zapatos: Vintage 
Clutch: desconocido 

¿Qué les parece? ¿Ya han probado la tendencia lace-up? 

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram