COACHELLA 2016: FASHION TRENDS

Cada año el festival Coachella,  ademas de entregarnos la mejor de la música, nos deleita con los mejores looks.. aquellos que nos se...


Cada año el festival Coachella, ademas de entregarnos la mejor de la música, nos deleita con los mejores looks.. aquellos que nos servirán de inspiración y que darán vida a nuevas tendencias para la temporada.

Te invito a revisar algunos trends que dejó la presente versión:


Una de las tendencias que más se destaco dentro de los looks del festival Coachella fueron los lentes redondos al más estilo John Lennon. Este accesorio que tuvo su máximo reconocimiento en los años 70',  ha vuelto con todo, convirtiéndose rápidamente en los favoritos de las fashionistas. Algunas de las chicas que se sumaron a este must fueron las modelos Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner, Miranda Kerr, Taylor Hill, Josephine Skriver y  las actrices Ashley Benson y Emma Roberts.


Otro trend que marcó presencia dentro del festival fue el encaje negro, protagonizado por la it! girl Paris Hilton y las bloggeras de moda Chiara Ferragni y Kristina Bazan. 
Si bien el encaje fue muy visto en las grandes pasarelas y en las red carpets, formando parte de looks super formales y sofisticados, aquí tenemos la prueba que también podemos incluirlos en outfits más casuales, sin perder la esencia. ¡Pero cuidado! que también tiene sus contras, ya que es un material difícil de llevar y si no sabemos adaptarlo a las proporciones de nuestro cuerpo podría restarnos muchos puntos. 

Otra tendencia que ha vuelto y la encontramos en el festival Coachella son las bandanas. Este pañuelo estampado, clásico de los años 80' y 90' no podía faltar, y es que su versatilidad nos permite adaptarlos a diferentes estilos y usarlo de diferentes maneras, no solo en el cuello, también como cintillo en el cabello, amarrado a la muñeca, al tobillo o incluso dejándolo colgar del bolso ¡Tu eliges!


Finalmente, tenemos a los crop top tejidos, una prenda del tipo artesanal que sigue las corrientes del boho y que últimamente ha pegado bastante dentro de los street style veraniegos, con modelos que se alejan de los clásicos e incorporan nuevos diseños, colores y formas.
En el festival los encontramos de la mano de Kendall Jenner  (quien el año pasado apareció con el cinturón de doble hebilla e inmediatamente se convirtió en un trend)... Aunque claro, si queremos sumarnos a esta tendencia vamos a tener que esperar unas cuantas temporadas más, hasta que el sol nos visite de nuevo #YoQuieroVerano. 


¿Y tu ya tienes tu tendencia favorita?

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram