TIPS: DISIMULAR PIERNAS GRUESAS

Si son chicas de piernas gruesas como yo, sabrán que cada vez cuesta más encontrar prendas que se adapten a nuestro tipo de cue...




Si son chicas de piernas gruesas como yo, sabrán que cada vez cuesta más encontrar prendas que se adapten a nuestro tipo de cuerpo y muchas veces terminamos haciendo malas decisiones a la hora de comprar.

Mi historia es la siguiente, soy talla 38 de pantalón, pero mis piernas son talla 40. Y debo reconocer que es un fastidio, porque la mayoría de las veces termino comprando pantalones tallas más grandes solo para que mis piernas puedan respirar, y luego ingeniármelas cosiendo pinzas por aquí y por allá a los lados del pantalón para que no se me caiga. 

Las piernas gruesas pueden deberse a varios factores, en mi caso a los genes, así que #graciaspapis y #abuelos y #bisabuelos y antepasados que no conocí. Pero también puede ser por falta de ejercicio, el cual estaría bueno realizar aunque sea 2 o 3 días a la semana de forma sagrada (spinning, eliptica, caminadora, etc) y así conseguir unas piernas de infarto para lucir el próximo verano. 

Pero mientras tanto ¿Como disimulamos las piernas gruesas? Aquí les dejo mis tips:


Pantalones
Siempre compro pantalones a la cintura (ademas de ser ideal para esconder el rollito regalón), hacen que las piernas luzcan más largas y por lo tanto más estilizadas. Los cortes básicos y colores más oscuros también ayudan bastante. Por el contrario los pantalones a la cadera acortan la silueta, y los que tienen muchos estampados, colores desteñidos, blancos o los de tipo boyfriend hacen un efecto visual indeseado y le otorgan aun más volumen a tus piernas. 

Faldas
Las faldas perfectas son las tubo, ya que esconden los muslos y solo dejan al descubierto la zona más delgada de la pierna. Ademas, las faldas tubo ayudan a moldear la figura y puedes verte mas curvilínea. Sin embargo, debes alejarte de las mini faldas ajustadas, solo lograra que tus piernas se vean mas cortas y tus caderas mucho más anchas.

Accesorios
Otra forma de disimular las piernas es usar accesorios ¡Si, accesorios!, llevar un bonito collar, unos aros grandes o un pañuelo, desviaran la atención de tus piernas.

Zapatos
Nunca te olvides de los zapatos altos, estos pueden hacer maravillas con tus piernas. ¡Pero cuidado!, los zapatos que llevan muchas correas o amarras por arriba del tobillo, lograran el efecto contrario.


¡Lo importante es sentirse linda y cómoda con nuestro propio cuerpo y aprender a sacarse partido! 

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram