NYFW FALL/WINTER 2016-07: TRENDS & PRENDAS IT!

En estos días se lleva a cabo una nueva versión del new york fashion week , instancia que reúne a cientos de diseñadores, modelos, cele...



En estos días se lleva a cabo una nueva versión del new york fashion week, instancia que reúne a cientos de diseñadores, modelos, celebridades, bloggers y fashionistas de todo el mundo, con el fin de presenciar y conocer lo último en tendencias y las nuevas propuestas para este otoño/invierno 2016. 
Si quieres conocer cuales son las prendas it! te invito a seguir leyendo. 



Blazer
Es un básico en nuestro armario ya que tiene la particularidad de ser una prenda multiocasión, capaz de combinar fácilmente con unos pantalones de tela para un look formal o unos jeans para un look casual. Sin embargo, el blazer que se nos presenta es una versión más oversized y masculina, con un largo por debajo de la cadera. Esto ya lo veníamos viendo desde colecciones anteriores, pero sigue siendo una prenda it para esta temporada. 



Bomber Jacket 
Si bien sus inicios remontan a los años 50’ siendo una prenda exclusivamente masculina, cada vez se reinventa  y nos vuelve a sorprender. Últimamente ha sido la chaqueta de moda, protagonista de los street style y favorita de las fashionistas. Es por ello que no podía faltar en este NYFW, con nuevos diseños y colores para todos los gustos.


Escote V
Se popularizo en los años 20' y aún sigue vigente. Este tipo de escote favorece a que el cuerpo se vea mucho más largo y estilizado y ayuda a que la espalda se vea más estrecha. En esta ocasión los diseñadores han apostado por algo denominado “plunging neckline” que podría traducirse como escote profundo ¡Si, hasta el ombligo! Estuvo de moda el año pasado, y aun lo tenemos para este otoño/invierno. ¿Te atreves? 



Faux fur stole
La estola de piel sintética es una de las prendas que vienen si o si para esta temporada.  La puedes enrollar por el cuello, dejar caer por los hombros o llevarla de forma cruzada, es el complemento perfecto para tu look en los días fríos.



Prendas metálicas 
Las prendas metálicas siguen siendo uno de los focos de atención en pasarela y es que al parecer aun tienen algo que aportar. Desde chaquetas hasta zapatos, en los clásicos dorados y plateados, pero también rojo y azul fueron parte de las nuevas propuestas de los genios de la moda. Si bien, esto es lo ultimo en tendencias.. muchas personas no son de la idea de llevar prendas metalizadas por el hecho de ser demasiado llamativas. Mi recomendación para poder incluirlas en el día a día es combinarlas con básicos y no mezclar con otras texturas que destaquen como es el caso de las lentejuelas. 





Skinny tie scarf 
Es considerado el #Musthave de los accesorios para este 2016. Una prenda fina y delicada, capaz de otorgar un toque de sofisticación al look y que por su versatilidad permite combinarla y adecuarla a diversos estilos. Los colores y diseños son variados... aunque la versión negra sigue siendo la clásica y reina indiscutida de los street style. 
¡Es el complemento perfecto que no puede faltar en tu closet!




Turtleneck sweater
Finalmente, tenemos al sweater cuello de tortuga, el cual tiene la cualidad de ser el abrigo perfecto para esos días fríos y al mismo tiempo ser una prenda sumamente elegante y fácil de llevar. Alternativas para combinarlos son muchas, pero entre las favoritas se encuentran los jeans, los leggins y las faldas tubo con blazers y abrigos largos. 
Este invierno y al igual que el anterior, siguen la tendencia oversized para hombres y mujeres. 

Fotos:Vogue.es

¡Cuéntame! ¿Cual es tu tendencia favorita? 

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram