IT BAGS!

Cada vez nos alejamos más de lo aburrido y monótono y nos subimos al tren de las nuevas tendencias. Después de todo, de eso se trata la m...

Cada vez nos alejamos más de lo aburrido y monótono y nos subimos al tren de las nuevas tendencias. Después de todo, de eso se trata la moda, de cambios, de probar cosas nuevas y ser capaces de adaptarlas a nuestro estilo personal y no quedarnos en el camino.


Los típicos bolsos van quedando en el olvido y están siendo reemplazados por entretenidos diseños, llenos de colores y texturas, en todas las formas y tamaños. Ya lo veníamos viendo vaaaarias temporadas atrás, con las divertidas propuestas de Jeremy Scott para Moschino, o los bolsos Fendi con los charms "fur monsters", que mas allá de ser un complemento, otorgan ese toque especial al bolso. 

¿Por qué los prefieren? 
Principalmente, por la originalidad, los diseños salen de lo común, (lo cual es obvio) y de eso siempre se trata... "de innovar". Ademas, pueden ser el accesorio perfecto para un look, o mejor aun, ser el protagonista del mismo. 

Al alcance 
Si bien las grandes firmas fueron las precursoras de esta tendencia, las marcas low cost son las encargadas de entregarnos alternativas mucho mas accesibles, como es el caso de Zara y h&m.


Muchas personas tal vez les desagrade la idea de llevar un bolso con forma de caja de leche, o de una fruta. Sin embargo, existen otras alternativas menos llamativas e igual de interesantes, solo debes elegir el adecuado.

Fotos: pinterest

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram