XMAS: FORMAL/CASUAL

Con navidad a la vuelta de la esquina  y eventos de fin de año por doquier, que incluyen: cenas familiares, juntas con amigos o  comid...


Con navidad a la vuelta de la esquina  y eventos de fin de año por doquier, que incluyen: cenas familiares, juntas con amigos o  comidas en el trabajo (con el amigo secreto), es necesario ir preparando el guardarropa para las festividades.


El mes de diciembre se traduce como una ocasión ideal para sacar las mejores prendas y aprovechar la parafernalia. Este año tengo dos propuestas para noche buena: Un look chic y un look casual navideño. 

Look chic de noche para cena formal
Personalmente, me gusta usar vestidos, y aunque soy de esas personas que piensa que los vestidos se pueden llevar fácilmente todo el año y no solo en algún evento especial donde lo amerite, pocas veces encuentro la ocasión de ponerme uno. Así que este año, separe un "little black dress", simple y no muy ceñido al cuerpo, ya que es un básico en el armario, y el negro es uno de los colores que fácilmente puedes combinar con todo, sinónimo de elegancia y también da la impresión que no esfuerzas demasiado en lucir de cierta forma.
Para complementar el look y seguir con toda la onda navideña, elegí el dorado dentro de la gama de colores, para los zapatos y la chaqueta bomber (que esta pegando mucho en el ultimo tiempo) llena de brillos y lentejuelas, todo lo anterior más un clutch que resume perfectamente el estilo del outfit. 

Look casual navideño para junta con familia y amigos 
Por el otro lado, tengo un "Ugly Christmas Sweater" (como los llaman en el extranjero), son los típicos chalecos de lana gruesa con la temática navideña, (esos que tejen las abuelitas en las películas para sus nietos y tienen poca aceptación), con un ripped jeans, botines negros (casi como los de santa jajaja) y un clutch plateado con la  frase "Bah Humbug" popularizada por el Sr. Scrooge, en "A Christmas Carol" para mostrar disgusto por la festividad... Claro que eso sucedió antes de ser visitado por los tres espíritus de la navidad...   Todos conocemos esa historia. 

¿Con cual te quedas? ¿Casual o formal?

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram