HALLOWEEN IS COMING SOON

¿Buscas inspiración para tu disfraz de Halloween? Inspirate en estas chicas del cine que marcaron toda una generación:


¿Buscas inspiración para tu disfraz de Halloween? Inspirate en estas chicas del cine que marcaron toda una generación:





Cher Horowitz es todo un referente de la moda y nos presenta un mundo lleno de tendencias y exclusividad, regalías de ser la chica mimada de Beverly Hills, es por ello, que no podemos dejar de copiar su peculiar estilo de los 90'. ¿Como hacerlo? Consigue un blazer y una mini falda amarilla, agrega unos knee socks blancos y unos tacones negros. ¡Muy fácil! En cuanto al resto, no es necesario tener la melena lisa perfecta, puedes desordenar tu cabello y ocupar un maquillaje mucho más oscuro y lograr una versión tenebrosa. 




Este outfit es un verdadero clásico, y se levanta inmediatamente con el vestido. Sin embargo, no necesitas la versión de Givenchy para sentirte al igual que Audrey Hepburn. Busca en tu armario uno parecido y ¡voilà! El resto se complementa con accesorios, como el collar de perlas, la boquilla para el cigarro, los guantes negros, los pasadores para el cabello o los lentes de sol oscuros. ¿Te animas?
Dato: El vestido de la fotografía lo encuentras a $14.990 en dafiti 



Otra alternativa es Vivian Ward en Pretty Woman, ella lleva un atrevido outfit de chica callejera. ¿Como conseguir el look? Necesitas unas high knee boots negras, un crop top blanco, mini falda azul y una chaleca roja amarrada a la cintura. Puedes complementar el look con collares negros y pulseras gruesas y ¡No olvides despeinar mucho tu cabello!


Si quieres ser una chica mala y también sacar tu lado más sexy, Regina George de Mean girls, es tu mejor opción. Busca en tu armario algunos básicos en tonos rosados y fucsia y arma este famoso outfit de chica popular. Incluso, si quieres agregar un toque espeluznante , puedes buscar tutoriales en youtube de heridas falsas y efectos visuales para las piernas y el rostro.



En cambio, si quieres ser la chica buena y aplicada, y rosa ademas, Elle Woods en Legally Blonde es lo que buscas, solo necesitas prendas rosadas por montones y armar sofisticados looks de abogada, muy al estilo barbie. Si no cuentas con una cabellera rubia, puedes adquirir una peluca o simplemente peinar el tuyo y hacer tu versión #LegallyBrunette ¡Tu eliges!


You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram