HELLO OCTOBER!

Un mes se va, un nuevo mes llega ¡Bienvenido octubre! Cada día es una nueva oportunidad para hacer cosas diferentes con tu vida, para r...

Un mes se va, un nuevo mes llega ¡Bienvenido octubre!
Cada día es una nueva oportunidad para hacer cosas diferentes con tu vida, para realizar cambios, ya sean pequeños o también cambios drásticos y mejorar ciertos aspectos con los cuales no nos sentimos muy orgullosos.
En lo personal, constantemente me estoy proponiendo nuevas metas a corto, mediano y largo plazo que intento cumplir y pongo todo mi esfuerzo en ello, así como también intentar continuar con otras que se fueron quedando en el tintero. Como ya sabrán septiembre es un mes donde nos desordenamos un poquito (por lo menos aquí en Chile) con la celebración de las fiestas patrias lo cual trae consigo todas esas calorías extras uppps y para ello es necesario partir de cero. ¿Para que esperar al lunes? comencemos hoy mismo 1 de octubre. 

Una alimentación saludable acompañada de actividad física son la clave para llevar un buen estilo de vida, evitar enfermedades crónicas no transmisibles y especialmente encontrar ese estado de bienestar. Ademas se acerca el verano y esforzarse un poquito más no vendría nada de mal.

Besos a todos, que tengan un gran mes
Paullette Hidalgo Mattei


You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram