THE WAY SHE WEARS IT: WINTER INSPIRATION

¡Hola a todos! Hoy les traigo un post dedicado al peculiar estilo de la it girl!  Alexa Chung (personalmente la amo), para inspirarnos u...


¡Hola a todos! Hoy les traigo un post dedicado al peculiar estilo de la it girl! Alexa Chung (personalmente la amo), para inspirarnos un poquito y atrevernos a usar las prendas de invierno de manera diferente pero conservando todo el estilo y elegancia.




"Alexa tiene un estilo preppy que sabe llevar perfectamente, siempre parece que no se esfuerza demasiado en lucir de una forma u otra"

Una prenda de invierno que la modelo adora son las gabardinas, ya sea con vestidos, pantalones o faldas, siempre luce fresca y clásica. Ademas, a eso le podemos sumar la tendencia oversize. Un claro ejemplo es su abrigo rojo rayado, el cual es sin lugar a dudas el protagonista del outfit y resulta ideal para esconder esos kilitos extras de la temporada. Pero claro, si no cuentas con las piernas infinitas de Alexa, no te preocupes, puedes cambiar los flats y mocasines por unas botas de tacón , y así lograr unos centímetros extra, y si te molesta lucir algo desproporcionada, puedes resaltar partes de tu cuerpo como la cintura, adicionándole un cinturón o pretina.

Otro favorito es el Trench beige, un verdadero clásico, que siempre sale a relucir en invierno, puedes conseguir un look sofisticado al igual que Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes. Otro punto a favor de Alexa.




Por otra parte, la piel de leopardo siempre tiene algo que entregar, y esta chica lo sabe muy bien, es intrépida y complementa perfectamente los básicos con prendas más arriesgadas. Aprovechando el furor que causan los peluditos/faux fur, no es mala idea conseguir un animal print ¡Te llevaras todas las miradas!

Finalmente los ponchos o capas han arrasado en el mercado, gracias a su comodidad y versatilidad es posible llevarlos en outfits súper casuales y otros muy formales. Alexa apuesta a combinar los colores y estampados saliendose de su linea de confort, pero logrando que se vea armonioso de todas formas. La clave esta en usar colores que no sobresalgan a la vez, prueba con tonos fríos.


Y ahora que has visto algunas formas de llevar prendas de invierno ¿Cual es tu favorita?

You Might Also Like

0 comentarios


GUÍA DE TENDENCIAS ONLINE


Descarga o revisa online la guía de tendencias del blog
Copyright © 2017 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram