HELLO JULY

¡Sorprendeme! Había pensando mucho que escribir para el primer post del mes y me decidí por una bienvenida reflexiva que combin...





¡Sorprendeme!

Había pensando mucho que escribir para el primer post del mes y me decidí por una bienvenida reflexiva que combine un poco de todo.

Hace un año exactamente las cosas solían ser muy diferentes para mi en todo ámbito, y hasta hace un momento estaba un poco nostálgica por eso. Sin embargo, puse las cosas sobre la balanza y me di cuenta lo bien que siento ahora mismo, estoy viviendo una versión renovada de mi misma, tengo nuevos proyectos en mente, estilos de vida más saludables y principalmente una actitud positiva por todo lo que se viene en el futuro ¡Me emociona pensar en el futuro! y me fascina saber que yo tengo el completo control sobre el.

Ahora mismo, amo lo que estoy haciendo y creo que es lo principal, pues la vida es una sola y hay que aprovecharla al máximo, vivir intensamente y gozar de los pequeños detalles. Nos pasamos la vida pensando en que podría ser mejor, anhelando cosas que no tenemos, esperamos toda la semana por el viernes y es tan corto que no nos damos ni cuenta. En vez de estar felices y agradecidos por lo que si tenemos, y vivir el día a día como si fuera el ultimo de nuestras vidas.

Así que les propongo, que este no tan helado invierno, sea inolvidable, ¡Háganlo inolvidable!, pónganse esa tenida de ocasión especial, salgan a divertirse, tomen fotografías, armen panoramas del otro mundo y lo más importante es que irradien amor y esa belleza inusual que cada uno tiene  ¡Conquistense a ustedes mismos para conquistar el mundo!


Con amor Paullette


You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram