WHAT'S IN MY BAG?

¡Hola a todos! Espero que se encuentren súper y esperando el tan amado #FindeSemana eh eh eh. Hoy les contare un poco sobre las cositas...



¡Hola a todos! Espero que se encuentren súper y esperando el tan amado #FindeSemana eh eh eh. Hoy les contare un poco sobre las cositas que siempre traigo conmigo en el bolso, aquellos indispensables que todas necesitamos y nunca deben faltar.

1.- Una agenda/bloc de notas + lápiz = Esto no puede faltar, ¿Donde vamos a anotar las compras que faltan si no? ¿Los presupuestos mensuales? ¿Ese dato del restaurante?. Desde que tengo memoria siempre recuerdo llevar conmigo una agenda y anotar cositas (en ese entonces la Pascualina o la Artilugia ajajaja que recuerdos).

2.- El celular= Poco a poco este aparato se ha vuelto una parte de mi aunque me aterra decirlo. Me gusta la idea de estar conectada e ir compartiendo fotos, pensamientos u otros durante el día, hablar con mi familia y amigos, enviar mensajes, tener acceso a internet donde quiera que vaya y recordar citas y eventos.

3.-Cargador portátil de celular= ¿Soy yo o la batería se va muy luego? Upps, tal vez sera porque paso mucho tiempo en linea. Sea cual sea la razón, necesito tener la seguridad de no quedarme sin batería en el momento menos pensado. Ya me ha pasado cientos de veces (especialmente en los conciertos), y lo peor... ¿Como llamar a un taxi? ¿Como avisar que estoy bien? ¿Como encontrar a mi hermano y a su amigo en la multitud? (#RecuerdosLollapalloza2014 ajajaja). Desde esa vez siempre me aseguro de tener este objeto cargado, nunca esta de más.

4.-Audífonos= Necesito los audífonos ya que... ¿Que haría sin la música? ¿Como soportaría las 3 hrs diarias en la micro sin ellos? ¿Como saldría a caminar/correr sin una canción que me motive a continuar? La música es arte, la música es mi escape.

5.-Lentes de sol= Nunca están de más, ya que por muy nublado que este el día nunca se sabe cuando saldrá el sol. Ademas es un accesorio que complementa perfectamente y es bastante útil, especialmente cuando el estrés de final de semestre te va superando y las ojeras se hacen parte de tu cara, siempre y cuando haya sol, llevar lentes de sol con 0°C mmmm no.

6.- Espejo= Creo que la mayoría de las mujeres guarda un espejo en la cartera No esta de más mirarse de vez en cuando, cerciorarse que todo esta bien. Aunque también es muy útil para sacar esa molestosa pelusa que se quedo incrustada en el ojo ¿La pueden ver?

7.-Polvo compacto y brocha= Guardo estos productos para esos días donde mi piel no esta como yo quisiera y por las actividades diarias se pone más brillosa, entonces saco mi espejito y retoco, ¡Como nueva!

8.-Labial= Labial , bálsamo labial, brillo, cualquier derivado, todos cumplen la misma función: "mantener perfectos nuestros labios". Siempre trato de usar los que son de larga duración, aunque igual llega un momento en el día en el que no tengo nada, como si se saliera por arte de magia, y ahí recurro al tan útil y amado espejo.

9.-Billetera= Uno de los elementos más básicos de hombres y mujeres ¿Donde guardaríamos el dinero y las tarjetas de crédito si no? Y esas boletas que solo llenan espacio.

10.-Pañuelos desechables= Aprendí desde niña a siempre andar con pañuelos desechables, ya sea si quiero ir al baño, limpiar mis manos, secar lagrimas o si estoy resfriada. Paradojicamente, la mayoría de las veces alguien más los necesita y los termino regalando antes de yo darle un uso.

11.- Llaves= Otro objeto que la mayoría lleva consigo ya que al parecer a nadie le gusta quedarse fuera de casa, y ademas tienen la particularidad de siempre perderse en el momento menos indicado (díganme que no soy la única).  7AM ¿Donde están? doy vueltas en toda mi habitación y el esfuerzo sobrenatural de mantener lo mas ordenado posible se ve frustrado y entonces me digo a mi misma ¡Piensa como llave! ¡Piensa como llave! prometo cuidarlas mejor la próxima vez.

12.- Elástico para el cabello= #BadDayHair? ¿Mucha calor? Este accesorio se vuelve repentinamente tu mejor amigo, nunca olvides llevarlo.

13.- Perfume= Nunca esta de mas estar bien perfumada y más si es tu favorito. Como decía una de las grandes "El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha" - Coco Chanel 

14.-Crema= Es importante siempre estar bien hidratadas y cuidar la piel, es por eso que siempre llevo conmigo mi crema Coconut Passion de VS.

15.- Agua mineral= El agua es vida y nos ayuda a mantenernos saludables. ¡Vamos por los 8 vasos de agua al día!

16.- Cepillo= ¡Que la humedad y el viento no te gane! y si lo hace para eso traemos el elástico también. 


Y tu ¿Que llevas en tu bolso?

You Might Also Like

1 comments

  1. Definitivamente en mi mochila no te llevo ni la mitad de eso jajaja, esto me hace plantearme totalmente mi situación como mujer independiente que soy... como dice mi peluquero: "Es que acaso no te reunías con tus amigas a hablar sobre tu pelo?", creo que si hubiese tenido de esas charlas este post me hubiese hecho más sentido jajaja. Haré un "what's in my backpack" proximamente....

    ResponderBorrar



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram